jueves, abril 26, 2012

PRECIOSA Y VALIENTE CARTA AL REY JUAN CARLOS

  http://www.milenio.com/media/556/9133878cdeabc1625c6f784612937556_int470.jpg

Carta de un investigador al rey don Juan Carlos 16 de abril 2012 Querido Juan Carlos,
Me llamo Alberto Sicilia, y soy investigador de física teórica en la Universidad Complutense de Madrid. Hasta el año pasado, enseñaba en la Universidad de Cambridge. Decidí regresar a España porque quería contribuir al avance científico de nuestro país.
A las pocas semanas de llegar, me llevé la primera alegría: Francisco Camps obtenía un doctorado cum laude apenas 6 meses después de dimitir como presidente de la Generalitat. Escribí dos cartas para felicitarle, pero no me respondió. Paco debe estar muy ocupado. Quizás le contrató Amancio Ortega para que diseñe la colección de trajes primavera-verano.
Abrí la segunda botella de champán al conocer los Presupuestos Generales recién presentados. La inversión en ciencia se recorta en 600 millones de euros. Imagínate que se nos ocurre apostar por la investigación y acabamos ganando un Nobel: quebraríamos el orden geopolítico mundial. Hasta ahora, los Nobel científicos son para británicos, alemanes, franceses o americanos. Nosotros nos llevamos los Tours, los Rolland Garros y las Champions League. Si empezásemos a ganar también en ciencia, ¿qué consuelo quedaría para David, Angela, Nicolas y Barack?
He sufrido la tercera y definitiva conmoción al saber de tu safari. Dicen los periódicos que costó 37.000 euros, dos años de mi salario. Los que nos dedicamos a la ciencia no lo hacemos por dinero. Al terminar nuestras tesis doctorales en física teórica, algunos compañeros se fueron trabajar para Goldman Sachs, JP Morgan o Google. Quienes continuamos investigando lo hicimos por pasión. La ciencia es una de las aventuras más hermosas en las que se ha embarcado la especie humana. Al regresar a España, entendí que atravesábamos una situación económica complicada. Por eso acepté trabajar con muchos menos recursos de los que ofrecía Cambridge y un sueldo inferior al que ganaba cuando era estudiante de primer año de doctorado en París.
Juancar, tengo que darte las gracias. Tu aventura en Botsuana me ha hecho comprender, definitivamente, cómo es el país al que regresé.
Regresé a un país donde el Jefe del Estado se va a cazar elefantes mientras cinco millones de personas no tienen empleo. Regresé a un país donde el Jefe del Estado se opera de prótesis de cadera en una clínica privada, mientras miles de compatriotas esperan meses para la misma intervención. Regresé a un país donde el Jefe del Estado se va de vacaciones en jet privado mientras se fulminan las ayudas a las personas dependientes.
Que yo me marche a otro lugar para seguir mis investigaciones no será una gran pérdida para España. No soy el Einstein de mi generación. Pero me desespera pensar en algunos físicos de mi edad que son ya referentes mundiales en las mejores universidades. Muchos de ellos soñaban con regresar un día a España. Teníamos la oportunidad de cambiar, al fin, la escuálida tradición científica de nuestro país. Nunca volverán.
Hemos convertido España en un gran coto de caza. Pero aquí no se persiguen elefantes ni codornices, sino investigadores. Dentro de poco podremos solicitar subvenciones a WWF por ser especie en extinción.
Permíteme terminar con otra cuestión que me turba. En África hay cientos de jóvenes españoles trabajando como cooperantes en ONGs. Chicos y chicas que viven lejos de sus familias porque quieren aliviar el sufrimiento humano y construir un mundo más decente. Si tenías tantas ganas de viajar a África, ¿porqué no fuiste a abrazar a esos muchachos y a recordarles lo orgullosos que estamos de ellos?
Juancar, en tu último discurso de Navidad afirmaste que “todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar”. Y digo yo, si unos meses después tenías planeado ir a cazar elefantes, ¿por qué no te callas?
Dr. Alberto Sicilia.

martes, abril 24, 2012

Ya han amenazado de muerte al español que inventó la bombilla que apenas gasta y dura toda la vida. Movimiento SIN OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

Posted: 24 abril, 2012 in Energía libre, Entrevistas, Manipulacion, Sociedad de consumo 1
 

Todos los aparatos electrónicos están programados para morir”.
Cuando me enseña el documento policial con el contenido del mensaje que recibió se me ponen los pelos de punta: no sólo amenaza su vida si sigue adelante con la comercialización de su bombilla, sino también la de sus hijos.
Benito ha fabricado con un grupo de ingenieros una bombilla para durar toda la vida (garantía de 25 años), es decir, sin esa fecha de estropeado programada que comparten, por pura cuestión de lucro, todos los aparatos electrónicos. Por eso este empecinado quiere ir más allá y ha creado el movimiento Sin Obsolescencia Programada (SOP). Un tema sobre el que es muy recomendable el documental de Cosima Dannoritzer Comprar, tirar, comprar.


Entrevista al inventor de la bombilla:

Y un buen día dejó de funcionar…
Se llama obsolescencia programada: los fabricantes de todo tipo de aparatos electrónicos los programan para que duren un tiempo determinado.
Eso no pasaba en tiempos de mi abuela.
Antes un frigorífico duraba treinta años, ahora seis. Unas medias de nailon prácticamente irrompibles se dejaron de fabricar.
¿Quién inventó esa atrocidad?
La revolución industrial. El concepto se desarrolló entre 1920 y 1930. Antes, un empresario o sus suministradores de materia prima montaban su negocio con dinero familiar. Entonces los bancos les dijeron: “Amplíen su negocio, vendan más, yo les dejo el dinero“.
Y lanzaron los créditos al consumo.
Y ya tenían controlado todo el ciclo de vida del producto. Pero querían más y decidieron acortar la vida de los productos. Así llegamos a los años setenta, en que el 80% de la riqueza del mundo se concentraba en el 20% de la población, esos que controlaban.
Ahora se la reparte un 7%.
Sí, bancos que tienen empresas y empresas que tienen bancos: las multinacionales, que hacen que los productos duren menos y se vendan más. El resultado es la explotación de los recursos de la Tierra y toneladas de residuos innecesarios que se están cargando el planeta.
Pero ahí está esa bombilla que lleva 111 años encendida.
Sí, en un parque de bomberos en Livermore (California). Decidí crear, junto con 22 ingenieros, una línea de iluminación aplicada a la tecnología led y contribuir a detener la locura de la obsolescencia programada.
Otros fabricantes lo intentaron.
Hay una decena de patentes de bombillas con más de 100.000 horas de uso (entre 60 y 70 años encendidas), pero nunca han llegado a salir al mercado. Hay una organización que controla a los fabricantes de bombillas; no es oficial, pero yo doy fe de que existe.
¿Por eso las comercializa por internet?
Las distribuidoras nos dicen que viven de las que se funden, y los grandes almacenes nos proponen duplicar su precio, a lo que nos hemos negado. Hemos tenido ofertas millonarias para no sacarla al mercado y amenazas de muerte, que están en manos de la policía.
¿Cuánto consume su bombilla?
Ahorra un 92% respecto a las bombillas incandescentes y un 68,42% respecto a las de bajo consumo. En España, las compañías eléctricas tienen que fabricar 47 millones de megavatios al año que dan servicio a toda la industria. A la iluminación general se destinan siete millones de megavatios.
Lo que fabrican las ocho centrales nucleares activas en España.
Sí, pero no es suficiente, hay que importar entre 6 y 7 millones de megavatios de Francia.
Carísimo.
Si utilizáramos una tecnología como la que propongo, nos los ahorraríamos. Estamos hablando de más de 20.000 millones de euros al año. Bombillas que emiten un 70% menos de CO2 a la atmósfera porque trabajan con muy pocos grados de temperatura.
¿Cuánto duraría una lavadora o un frigorífico sin obsolescencia programada?
Entre 40 y 70 años, pero hay que utilizar los componentes electrónicos y materiales adecuados. He creado el movimiento SOP (Sin Obsolescencia Programada).
¿Qué espera de él?
Que se unan fabricantes conscientes de que crisis de endeudamiento como la que vivimos son evitables, y que podemos detener el crimen ecológico y la injusticia que provoca: todas esas materias primas que se extraen del tercer mundo a precios reventados les son devueltas en forma de basura.
Eso roza la inmoralidad.
Cambiar la manera de fabricar supone un cambio socioeconómico. El sistema está diseñado para comprar y tirar, fabricar barato, en China, y comercializar en Europa.
Si acabamos con el crecer por crecer, ¿acabamos con el mercado?
Muchos economistas dicen que la única forma de crear empleo es a través del crecimiento. Falso. Si creas un producto que dura mucho, tendrás un mercado de segunda mano y florecerán negocios de reparación.
Y haremos un bien al planeta.
Cuando competimos para conquistar mercados internacionales consumimos petróleo de forma innecesaria. ¿Por qué importar electrodomésticos de Alemania si podemos hacerlos aquí? Eso encarece el producto y consumimos recursos innecesariamente.
¿Ha habido demandas?
Sí, un grupo de personas demandaron a Apple y ganaron al demostrar que sus iPod estaban fabricados con obsolescencia programada.
¿Ha servido de algo?
Prefieren pagar las demandas que dejar de fabricar con ese sistema. Las impresoras las programan introduciendo un chip contador: cuando llega un determinado número de copias deja de funcionar y comprar una nueva es más económico que repararla. Lo mismo ocurre con las calderas. De hecho, todos los componentes electrónicos los fabrican tres o cuatro empresas en el mundo.
¿Cómo desmontar esta locura del usar y tirar?
No serán los políticos, deben ser los ciudadanos quienes impulsen el cambio; pero no es tan difícil: tenemos las redes sociales y hemos de ponernos de acuerdo. ¡Intentémoslo al menos!
Página web del inventor: http://www.oepelectrics.com/

EL MICROCHIP Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

MERKABA, EL VEHÍCULO DE ASCENSIÓN.

merkaba-cuerpohumano
El MERKABA es un campo de energía electro magnético que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con ella. Hoy en día este campo electromagnético que está alrededor nuestro, está inactivo o con un movimiento muy lento por lo que sentimos claramente ese desequilibrio en nuestra vida y nuestra interacción con el mundo y las personas.
El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de precesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros.
Un Vehículo de Ascensión La meditación MERKABA es de las herramientas mas poderosas para el desarrollo mental , emocional y espiritual . Drunvalo Melchizedek expone en el taller La Flor de la Vida creado por él, las directrices de esta meditación. La meditación MERKABA consta de 17 respiraciones para activar el campo MERKABA y de una adicional para trascender a la Cuarta Dimensión o a Dimensiones Superiores.
El poder de esta meditación radica en entender como alcanzar la Consciencia Crística a través de estudiar la Geometría Sagrada y practicar disciplinadamente la Meditación Merkaba. Con apoyo de una técnica de respiración y la visualización se activan las estrellas de luz tetraédricas que son parte del cuerpo de luz del Ser humano.
En los últimos pasos de la meditación se aprende como controlar estos tetraedros de luz y se les hace rotar contra rotatoriamente, a alta velocidad, a la velocidad que giran los electrones alrededor de los neutrones de toda la materia en la tercera dimensión, con lo que se crea el campo MERKABA: cuerpo de luz de forma de platillo volador de 20 Mts.de diámetro.
Cuando esto se hace bien, automáticamente el estudiante accede a la dimensión de la Consciencia Crística. Richard Dannelley describe a la Consciencia Crística como ‘un estado de existencia que representa una completa armonía con el Universo’ *.
Por esto es que cuando se realiza esta meditación entra uno a un estado de reposo constante, a un mar de tranquilidad. Esto lleva al estudiante más allá del caos de consciencia de nuestro actual nivel de consciencia, a ‘ un estado de existencia de resonancia total con los patrones básicos de energía del Universo’ .
Esto es la energía de amor del universo y que es también el elemento clave, el amor incondicional , la actitud y sensación esencial en la práctica de esta meditación . Complementariamente el MERKABA ,en una meditación mas avanzada , conlleva a vivenciar la existencia de la Red de Consciencia Crística que prácticamente envuelve al campo Merkaba de cada persona y de manera similar esta también presente alrededor de nuestro Planeta . Estas redes y las estrellas de Luz que rodean el cuerpo humano son figuras geométricas perfectas que son estudiadas y entendidas mediante el estudio de la Geometría Sagrada.
Las redes de Consciencia Crística tienen la forma de un dodecaedro (compuesto con icosaedro).La estrella de Luz que rodea nuestro cuerpo está formada por dos tetraedros , uno que apunta hacia abajo y otro que apunta hacia arriba. Los dos tetraedros juntos forman una estrella de Luz que vista desde arriba se ve como estrella de David.
En la practica son tres estrellas en el mismo espacio,por lo que con esta disposición , con el poder de la voluntad y una orden mental se pueden girar de manera contrarotatoriamente. Esto con el apoyo de mudras y la respiración Pranayama , activa el campo MERKABA y cambia automáticamente la forma de respirar el Prana, tal como lo hacíamos hace 13 mil años. También se inicia un proceso donde se eleva el nivel vibratorio de nuestros cuerpos físico y sutiles, siendo esto lo de mayor trascendencia puesto que se inicia el proceso de ascensión.
Se da el primer paso a la inmortalidad, entendido esto como un nivel de consciencia crístico donde de esta etapa en adelante nuestra memoria permanecerá intacta en esta transición en que nuestro planeta y muchos de los seres que la habitamos pasaremos a altas dimensiones de consciencia.

EL CAMBIO DE ERA Y LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO.

Las Pirámides de Egipto son ¿la clave en el cambio de la era?.
Egipto 04
¿Las pirámides de Egipto fueron construidas por una civilización más antigua?, No.
¿Fueron construidas por seres de otras dimensiones con un propósito específico relacionado con el planeta?, Sí.
Para que entiendas bien el propósito de la creación de las pirámides, es importante que conozcas las razones por las que fueron creadas, para posteriormente, explicarte como fueron construidas y su significado para nosotros el día de hoy.
Así como la vida humana tiene un ciclo de vida, que coincide en todos los humanos, la vida en el planeta obedece a ciclos de vida cósmicos ya establecidos. A este ciclo de vida cósmico se le conoce como precesión de equinoccios, también conocido como Gran Año”.
¿Qué es eso?
Egipto 05En la astrología, hay 12 signos del zodiaco. A cada año, corresponde un periodo de 2160 años en la vida del planeta. Por lo que, si multiplicas 12 x 2160 te da 25920 años. A este período de 25920 años se le conoce como precesión de equinoccios o “Gran año”. Y el planeta recorre los 12 signos del zodiaco. Durante la primera mitad de este ciclo de 25920 años es cuando el nivel de conciencia se expande al máximo. Y en la segunda parte de este ciclo, la conciencia va a decreciendo gradualmente, hasta llegar a su punto máximo de oscuridad, para después pasar a otro nivel de conciencia u otra dimensión.
Hay dos puntos clave durante el “El Gran Año”, en los cuales se dan cambios profundos y trascendentales en el planeta, y que afectan los valores humanos y la historia de manera espectacular. Estos dos puntos están situados justo antes del punto medio, y poco antes del inicio de un nuevo ciclo o “Gran Año”. Si divides el periodo de 25920 años entre 2, te da 13000 años aproximadamente, ¿verdad?
¿De que te sirve saber esto?
La Atlántida se hundió hace 13 000 años. La causa de su hundimiento, fue llegar al punto medio del “Gran Año”. En este punto, se alcanzó el punto máximo de la conciencia. Llegar a este punto clave dentro del ciclo, ocasionó cataclismos y ocasionaron cambios en el planeta que afectaron la vida.
¿Alguien sabía que esto iba a suceder en la Atlántida antes de que pasara? Sí.
Los Maestros Ascendidos de ese continente, seres que habían alcanzado la conciencia crística y la inmortalidad, lo sabían, y se prepararon 200 años antes, para recibir el cataclismo.
¿Qué hicieron?
Egipto 06Para empezar, la memoria humana y su existencia como especie está ligada al campo magnético del planeta. De hecho, cada especie animal tiene su propio campo magnético planetario que se relaciona con ellos. Es una especie de red electromagnética que se extiende por toda la Tierra. Cuando una especie desaparece, lo hace automáticamente el campo magnético que se relaciona con ellos.
Cuando se llega al punto medio dentro del “Gran Año”, el campo magnético del planeta llega al punto cero y se destruyen los campos magnéticos. Con ello, se destruye la memoria también y se desaparece como especie. Los Maestros Ascendidos de la Atlántida lo sabían. Necesitaban hacer algo, para que la raza humana no despareciera. Solicitaron permiso a las Jerarquías superiores para construir un nuevo entramado crístico. Así, cuando pasara el hundimiento de la Atlántida y se destruyera el campo magnético relacionado con los humanos, el nuevo entramado crístico tomaría el lugar inmediatamente ¡y los humanos podrían seguir existiendo como especie.
Aunque la memoria sí desaparecería. Los atlantes que sobrevivieran ya no recordarían quienes eran y empezarían de cero. Eso no pasaría con los Maestros Ascendidos. Ellos sabían como crear campos magnéticos internamente, para conservar su memoria.
Bien, ahora empezamos a ver el propósito de la creación de las pirámides de Egipto.
Egipto 02Los Maestros Ascendidos Toth, Ra y Araamagot decidieron construir las pirámides, para construir esa nueva red electromagnética. Eligieron a Egipto, porque justo debajo de la zona en que están construidas, estaba el eje del entramado de conciencia crística, que en esos momentos todavía existía. Por lo que las pirámides tienen una antigüedad aproximada de 13000 años. Las pirámides, según Toth le cuenta a Drunvalo Melquisedec, fueron construidas con la mente y el corazón, en un período de 3 días de la cuarta dimensión. Debo aclarar que nosotros nos encontramos actualmente en la tercera dimensión. Por lo que el equivalente en tiempo en nuestra dimensión debió de ser mucho mayor.
Los Maestros Ascendidos, también construyeron una nave espacial, de 3 a 5 átomos de grosor, plana en su base y techo. Con una longitud equivalente a dos edificios de extremo a extremo. Dicha nave tenía forma circular. Fue colocada kilómetro y medio debajo de la Esfinge, en un súper tono electromagnético más alto que le permitía no ser vista y atravesar la Tierra sin problema alguno.
Regresando a la precesión de los equinoccios, los cambios en cualquiera de los dos puntos clave de “El Gran Año” ocasionan grandes cambios en el eje gravitacional de la tierra y pueden dar lugar a glaciaciones, hundimiento de continentes, terremotos, etc.
Eso es lo que sucedía a la Atlántida. Y entonces sucedió el cataclismo.
Egipto 07Toth tomó la nave donde se encontraba debajo de la Tierra y se dirigió a la Atlántida, para salvar a los Maestros Ascendidos. Casi inmediatamente después de haber despegado unos cientos de metros de la superficie con los Maestros Ascendidos, se hundió la última isla de la Atlántida, Undal. Se dirigieron a una pista de aterrizaje situada en la punta de la Gran Pirámide. Los Maestros Ascendidos conservaron su memoria, al crear su propio campo electromagnético.
Después de tres días y medio, se llegó al punto cero en el campo magnético y se emergió en el mundo de la tercera dimensión, tras salir del cinturón de fotones en el que nos encontramos durante 2160 años aproximadamente y que comprendieron 4 épocas; glacial, hiperbórea y Lémur – Atlante. Ahora.
Pasado esto, los Maestros Ascendidos penetraron en la Gran Pirámide por un túnel circular que los conducía a la ciudad subterránea. Ra y un tercio de los Maestros Ascendidos se quedaron en esa ciudad subterránea. Entre esos maestros se encontraba Tat, el hijo de Toth. En esa ciudad subterránea se formó la hermandad de Tat. Después, volaron al lago Titicaca. Toth y otro tercio de los Maestros fundaron el imperio de los incas.
Finalmente, la nave viajó al Himalaya y desembarcó Araamagot. El resto de los Maestros regresaron a la Esfinge.
La razón de que se escogieran la ciudad subterránea, la Isla del Sol y el Himalaya, fue para establecer la red de circuitos energéticos de una conciencia crística sintética de la Tierra.
Egipto es el punto masculino de la red, los Mayas-Incas el femenino y el Himalaya el punto neutral.
En términos científicos, esta red de conciencia crística, es un campo electromagnético que se extiende por toda la tierra y tiene formas geométricas.
Posteriormente, los Maestros hicieron miles de pirámides en la cuarta dimensión, que no son visibles para nosotros. También, esta vez con la ayuda de los humanos, construyeron pirámides y catedrales para ayudar a la red de conciencia crística. En el complejo religioso de Teothiuhacán, México, hay dos grandes pirámides, la del Sol y de la Luna.
¿Que crees?
La pirámide del Sol, que es la mayor, tiene lados de 215 metros, por lo que su base es semejante… ¡a la de la Gran Pirámide de Egipto!
Esta coincidencia se explica, por ser los Maestros ascendidos de la Atlántida los creadores de estas pirámides, ya sea físicamente o intelectualmente con la ayuda de los humanos de las culturas locales.
Egipto 03Así como en Egipto, que la historia oficial dice que las Pirámides y la Esfinge fueron construidas de por un pueblo, que no conocía herramientas de metal, ni utilizaba maquinas simples para la construcción…
Y así como Toth parece ser la persona histórica concreta que enseñó a los egipcios todo lo que aprendieron en aquellas lejanas épocas, en Teotihuacán existe la historia de que Quetzalcóatl llegó con esta cultura, y fue un Dios civilizador que dio a los hombres cultura y sabiduría.
Te hago notar que, antes del hundimiento de la Atlántida, se había llegado a una conciencia de la unidad con el universo y del valor del amor, por haber llegado al punto máximo de despertar de la conciencia, en el punto medio del “Gran año”.
Egipto 08Los atlantes eran extremadamente intuitivos y desarrollados del lado derecho de su cerebro, el lado femenino. Por eso, los Maestros ascendidos tenían valores muy diferentes y sabiduría desconocida por los pobladores locales a los que llegaron. Y su función, repito, fue insertar nuevamente algunos conocimientos de la Atlántida, así como construir con la ayuda de los humanos, Pirámides y lugares energéticos, para ayudar a la nueva red de conciencia crística del planeta.
En los Mayas, se habla de Pakal, un Dios que tenía una apariencia blanca, alta… muy parecida a la de Quetzalcóatl. Y en los Incas, está la leyenda de Manco Capac.
Hay una enorme coincidencia la apariencia física de estos personajes: blancos, altos, en algunos casos barbados y con unos conocimientos astronómicos y sabiduría infinitamente superior… y que lo enseñaron a los pobladores locales.
¿Conclusión lógica? Estos seres: Toth, Quetzalcóatl, Pakal, Manco Capac, fueron… LOS MAESTROS ASCENDIDOS DE LA ATLANTIDA.
Se nota que la construcción de pirámides y lugares místicos, tiene lugar principalmente en una franja a lo ancho del trópico de cáncer. Su función, es ser una especie de batería que almacena la energía del cosmos y alimenta a la red de conciencia crística, cuyo eje está debajo de la Gran Pirámide de Egipto. Se sabe que, en esa franja, es más fácil captar la energía que viene del Cosmos. También, se ha descubierto que la terminación en punta de las pirámides facilita la absorción de dicha energía. Y como la red de conciencia crística es una red de energía electromagnética, entenderás porqué se ubicaron las pirámides y catedrales en esta franja.
He hablado de que hay una ciudad subterránea debajo de la Gran Pirámide ¿Hay pruebas? Sí.
Egipto 09a
En 1996, Larry Hunter y otros investigadores descubrieron una red de túneles bajo el complejo de Gizeh. Hunter afirma que esta red lleva a una enorme ciudad subterránea, 13 metros de superficie y 12 pisos de profundidad, que abarca un área de 10.5 x 12 Km.
¿Cómo la ves?
Regresando al hundimiento de la Atlántida, se originó por entrar al punto medio en “El Gran Año”, y esto se vio acompañado de una enorme inundación, y un cambio en los campos magnéticos y eje gravitacional de la tierra, que ocasionó cambios geológicos importantes e inundaciones.
800px-Jean-Léon_Gérôme_003West afirma que la erosión que hay en la Esfinge fue provocada por agua, no por el viento, como afirman los egiptólogos tradicionales. Dice que esta erosión por agua, se dio al final de la última era glacial, hace 12000 años aproximadamente.
¿Es una coincidencia que casi cuadre con el periodo del hundimiento de la Atlántida y construcción de las pirámides hace casi 13,000 años?
Recuerda que la Esfinge fue construida hace unos 13000 años antes del cataclismo de la Atlántida. Es lógico suponer que sufrió por un periodo fuerte de lluvias que la erosionaron durante el desastre. De hecho, en el diluvio de Noé, se dice que las lluvias no cesaron durante varios días.
¿Qué significa todo esto para nosotros, hoy en día?
Te recuerdo que el “Gran año”, que es la precesión de equinoccios, comprende 25920 años y hay dos puntos clave en el ciclo: el que le pasó a la Atlántida… y el que está a punto de sucedernos.
Los puntos se dan, uno, poco antes de la mitad del periodo de 25920 años (cuando se hundió la Atlántida) y el otro, poco antes de finalizarlo.
Y nos estamos acercando… al segundo punto. Estamos cerca de finalizar el período de 25920 años.
Egipto 10En los últimos 2000 años hemos estado en el signo de Piscis. Y estamos a punto de pasar a la Era de Acuario. Los cambios de signo significan cambios culturales y de valores muy profundos. El cambio de signo… coincide con la finalización del Período del “Gran Año”. Estamos acercándonos al punto más bajo de conciencia. Y a punto de pasar a otra dimensión, la cuarta.
¿Cómo se refleja esto actualmente? En las guerras, terremotos, suicidios, etc.
Eso tiene que ver con el campo magnético de la Tierra. El sistema nervioso humano está íntimamente ligado al campo magnético. Y éste se está desestabilizando, como debe ser por su acercamiento al fin del “Gran Año”. Gradualmente, el campo magnético se está acercando a cero… como le pasó a la Atlántida. al salir el sistema solar del cinturón de fotones.
Es por eso, que los seres humanos nos volvemos un poco desmemoriados y desequilibrados emocionalmente en esta época. Y es por eso que gradualmente hay más terremotos, por estar siendo desequilibrado el campo magnético y el eje gravitacional del planeta. Al acercarnos más al punto cero… la memoria se vuelve más volátil. Porque cuando se llega al punto cero, se pierde la memoria por completo. Y emergeremos… a la cuarta dimensión. En esta dimensión, los pensamientos se vuelven realidad al instante.
Egipto 11Y es importante que aprendas a activar tu campo magnético, conocido esotéricamente como campo merkaba, para que conserves tu memoria, como hicieron los Maestros Ascendidos en la Atlántida. Es por eso que hay tantos seres de otros mundos y otras dimensiones en estos momentos en el planeta para guiarnos. Por eso has estado escuchando y leyendo sobre OVNIs, Pleyadianos, Arturianos, Saint Germain, Sirios, etc. abruptamente en este siglo, cuando en los anteriores se había dado con menor intensidad.
Algunos seres de otras dimensiones están como simples espectadores, porque saben lo que va a venir al planeta y quieren presenciar tan notable acontecimiento. Otros, saben que está a punto de suceder un acontecimiento de carácter universal al planeta, y desean ayudarnos a pasar sin mucho dolor, de la tercera a la cuarta dimensión.
Por eso, tienes que ser impecable con tus palabras y con tus pensamientos. Por eso estos amigos cósmicos insisten tanto en la pureza de pensamientos y la fuerza del amor. No hay cabida para sentimientos no positivos en la cuarta dimensión.
Aparte de que, por el acercamiento al punto cero, el campo magnético te está afectando en tus emociones, y fácilmente puede hacer que te desesperes por pequeñas cosas y pienses negativamente.
Los terremotos y las guerras “desgraciadamente” seguirán también. Pero el gran cambio de dimensión está muy cercano. Parece que se daría en el 2012 según las profecías mayas, que como afirma el Dr. Ronald Bonewitz, no son mayas ni son profecías. Este investigador menciona que los mayas heredaron estos conocimientos de otra cultura.
Egipto 12Hay un códice maya, el códice Madrid, que habla del continente Mu. Como su destrucción es casi idéntica a la de la Atlántida, se presume que Mu… era la Lemuria.
Y es probable que estas profecías” sean heredadas de los atlantes. Se dice que los mayas fueron sobrevivientes del cataclismo de la Atlántida. Y no son profecías.
Es como si nosotros sabemos que una mujer, a determinada edad empieza a menstruar, a determinada edad desarrollársele las caderas, los senos, etc. No es una profecía de la mujer, ¿verdad? Simplemente, se conocen los ciclos naturales de la vida de una mujer, por lo que se puede saber con cierta anticipación cuando va a tener sus cambios físicos.
De la misma forma, el conocimiento de los mayas, corresponde al conocimiento de este ciclo natural de la vida del planeta, conocimiento heredado de los atlantes.
Tenemos el destino en nuestras manos. Con nuestros pensamientos positivos de amor hacia los demás, podemos crear nuestro futuro y nuestra ascensión sin dolor.
Hay muchas opiniones encontradas entre los esotéricos, seres de otros planetas y aún entre los Maestros Ascendidos, en que la transición a la cuarta dimensión se puede dar sin tantos cataclismos, como es usual.
Lo que sea, lo único que puedes hacer es:
  ● Se impecable con tus pensamientos.
  ● Se impecable con tus palabras.
  ● Se impecable en tu amor hacia ti y hacia los demás.
Egipto 13Las pirámides también son lugares de iniciación, en los que en la época del Rey Akenatón, se enseñaba a las personas como obtener la conciencia crística y ser inmortales. Akenatón era un ser que provenía de la estrella de Sirio y vino a cumplir una misión específica. No era humano.
El gran sarcófago que hay en la Gran Pirámide, no era para sepultar a nadie. Era el lugar en el que los iniciados en los conocimientos perdidos descansaban por tres días, después de “morir” y resucitar nuevamente, pero ya con la conciencia crística, después de pasar por todo el proceso de iniciación dentro de la Gran Pirámide.
Estos seres que adquirieron la conciencia crística convivieron muy de cerca con la hermandad de Tat y vivieron en la ciudad subterránea por un tiempo. Posteriormente, estos seres inmortales salieron a la superficie y se fueron a Masada, donde se les conoció como los esenios.
El Dr. Ronald Bonewitz dice, “que pareciera que culturas como Egipto, Sumerios, Mayas, etc, hubieran heredado un conjunto similar de conocimientos de una cultura anterior a ellos… y que las pequeñas diferencias que hay, se deben a las diferencias culturales locales.”
¡ Bonewitz ha dado en el clavo!

domingo, abril 22, 2012

¿Suben los medicamentos? Un Catedrático y un Nobel hablan:

Joan-Ramon Laporte, es jefe del servicio de farmacología en Valle Hebrón, doctor en medicina, catedrático de farmacología en la Univesidad Autónoma de Barcelona y presidió el Comité de medicamentos esenciales de la OMS (2003/04).

La entrevista la publicó el periódico LA VANGUARDIA, con éste enlace:




La diferencia entre un medicamento y un veneno radica en la dosis.

 
 ¿Analiza fármacos que ya están en el mercado?
Sí, porque cuando un fármaco sale al mercado ha sido probado por unos pocos miles de voluntarios, pero al comercializarse en todo el mundo es tomado por millones de personas y es entonces cuando pueden aparecer efectos indeseados, en ocasiones con desenlace mortal.
 
¿Cuál es el medicamento que más gente ha matado?
La aspirina, porque es el medicamento que más gente ha tomado y la  percepción de su riesgo está distorsionada. A dosis bajas -cien miligramos al  día- es un excelente protector cardiovascular, pero a dosis analgésicas -un gramo- puede producir hemorragia gastrointestinal.

¿Hay datos?
En Catalunya se producen unos 3000 casos anuales de hemorragia  gastrointestinal de los que un 40% son atribuibles a la aspirina y a otros antiinflamatorios. En EE.UU. mueren al año por hemorragia gastrointestinal por antiinflamatorio unas 15.000 personas; mientras que de sida mueren  12.000.

Impactante.
Cualquier enfermedad puede ser producida por un medicamento: un infarto de miocardio por un antiinflamatorio y por muchos otros fármacos; una  neumonía, cualquier enfermedad neurológica o patología psiquiátrica puede ser favorecida por medicamentos.

Veo que lo de los efectos secundarios va en serio.
Muchos causan depresión, como algunos que tratan la presión arterial o los diuréticos en personas de edad avanzada. Los medicamentos para el insomnio pueden provocar crisis de agresividad, muchos casos de irritabilidad al levantarse se debe a medicamentos de este tipo, como las benzodiacepinas u otros hipnóticos de acción corta.

¿Estamos hipermedicados?
Sí, llegamos al punto de que cuando una persona está triste se dice  coloquialmente que esta depre. Los antidepresivos solo sirven para una depresión profunda, y la tristeza no es una enfermedad, es una reacción saludable.

¿No hay medicamento sin efectos indeseados?
No, cada medicamento tiene su peaje. La Agencia Europea del Medicamento calcula que cada año fallecen en Europa 197.000  personas a causa de efectos adversos. En EE.UU. los efectos adversos son la cuarta causa de muerte, detrás del infarto de miocardio, el ictus y el cáncer; y por encima de la diabetes, las enfermedades pulmonares y los accidentes de tráfico.

¿Es una lotería?
No, si la toma o la prescripción del medicamento fuera más atenta a los  riesgos que conlleva se calcula que se podría evitar entre un 65% y un 75% de estas muertes.

Anunciar fármacos por televisión debería estar prohibido.
Opino lo mismo. En España solo se pueden anunciar los que no financia la Seguridad Social, sino la arruinarían. Somos el país de Europa que en relación al PIB, más medicamentos consume.

Hablemos de sus precios.
Son arbitrarios. Fabricar el medicamento más caro, de cien a quinientos  euros, no cuesta más de dos euros incluyendo el envase. Supuestamente pagamos el esfuerzo de investigación. Pero entre un 30% y un 40% del gasto medio de los laboratorios se destina a la promoción comercial.

El precio lo negocia el Gobierno.
Sí, pero con poco éxito. En España el precio del medicamento está  alcanzando el de Alemania que nos duplica la renta per cápita.

Qué gran negocio.
Según el informe de desarrollo de la ONU es el tercer sector económico detrás de la industria armamentística y el narcotráfico.

Dicen que se inventan cada año nuevas enfermedades.
Sí, sobre todo en relación con la mente y el sexo. Convierten la timidez en enfermedad y la medicalizan. Ahora se han inventado la disfunción sexual femenina: “Padeces disfunción sexual femenina..., no se ría...

De acuerdo.
…Si en los úlitmos seis meses has rechazado una proposión de relación sexual o no has tenido una con satisfacción plena”. Cada vez que se reúne uno de los comités de hipertensión arterial (el estadounidense, el europeo, o el de la OMS) bajan el nivel de presión arterial considerado normal, y lo mismo ocurre con el colesterol.

Explíqueme.
En pocos años se ha disminuido de tal manera el límite de normalidad del colesterol que cada vez hay más población que debe tratarse. En EE.UU. ha aumentado de 3 millones de personas a 25 en 10 años.

Asombroso.
La industria farmacéutica dedica el doble (en España el triple) de su  presupuesto a promoción comercial que a investigación. Una visita del  representante comercial viene a generar unas 35 nuevas recetas del  medicamento. Lo asombroso es que no haya en Sanidad una especie de central de compras de medicamentos con gente formada.

¿Quién se ocupa de la formación continuada del personal sanitario?
Los laboratorios, así que es muy difícil asegurar que no haya una influencia de intereses comerciales.







Y sin pelos en la lengua, ésto es lo que dice Richard J. Roberts, premio Nobel de Medicina 1.993, sobre las multinacionales farmacéuticas:






¿La investigación se puede planificar?
Si yo fuera ministro de Ciencia, buscaría a gente entusiasta con proyectos interesantes; les daría el dinero justo para que no pudieran hacer nada más que investigar y les dejaría trabajar diez años para sorprendernos.

Parece una buena política.
Se suele creer que, para llegar muy lejos, tienes que apoyar la investigación básica; pero si quieres resultados más inmediatos y rentables, debes apostar por la aplicada…

¿Y no es así?
A menudo, los descubrimientos más rentables se han hecho a partir de preguntas muy básicas. Así nació la gigantesca y billonaria industria biotech estadounidense para la que trabajo.

¿Cómo nació?
La biotecnología surgió cuando gente apasionada se empezó a preguntar si podría clonar genes y empezó a estudiarlos y a intentar purificarlos.

Toda una aventura.
Sí, pero nadie esperaba hacerse rico con esas preguntas. Era difícil obtener fondos para investigar las respuestas hasta que Nixon lanzó la guerra contra el cáncer en 1971.

¿Fue científicamente productiva?
Permitió, con una enorme cantidad de fondos públicos, mucha investigación, como la mía, que no servía directamente contra el cáncer, pero fue útil para entender los mecanismos que permiten la vida.

¿Qué descubrió usted?
Phillip Allen Sharp y yo fuimos premiados por el descubrimiento de los intrones en el ADN eucariótico y el mecanismo de gen splicing (empalme de genes).

¿Para qué sirvió?
Ese descubrimiento permitió entender cómo funciona el ADN y, sin embargo, sólo tiene una relación indirecta con el cáncer.

¿Qué modelo de investigación le parece más eficaz, el estadounidense o el europeo?
Es obvio que el estadounidense, en el que toma parte activa el capital privado, es mucho más eficiente. Tómese por ejemplo el espectacular avance de la industria informática, donde es el dinero privado el que financia la investigación básica y aplicada, pero respecto a la industria de la salud… Tengo mis reservas.

Le escucho.
La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica. Lo que es bueno para los dividendos de las empresas no siempre es bueno para las personas.

Explíquese.
La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital…

Como cualquier otra industria.
Es que no es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos y millones de seres humanos.

Pero si son rentables, investigarán mejor.
Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos.

Por ejemplo…
He comprobado como en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad…

¿Y por qué dejan de investigar?
Porque las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento.

Es una grave acusación.
Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo.

Hay dividendos que matan.
Por eso le decía que la salud no puede ser un mercado más ni puede entenderse tan sólo como un medio para ganar dinero. Y por eso creo que el modelo europeo mixto de capital público y privado es menos fácil que propicie ese tipo de abusos.

¿Un ejemplo de esos abusos?
Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo. Como no se han desarrollado nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos se han vuelto resistentes y hoy la tuberculosis, que en mi niñez había sido derrotada, está resurgiendo y ha matado este año pasado a un millón de personas.

¿No me habla usted del Tercer Mundo?
Ése es otro triste capítulo: apenas se investigan las enfermedades tercermundistas, porque los medicamentos que las combatirían no serían rentables. Pero yo le estoy hablando de nuestro Primer Mundo: la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella.

¿Los políticos no intervienen?
No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos.

Cómo prevenir el CÁNCER. Salfate


No solo es importante saber elegir los alimentos naturales no procesados como frutas y verduras y no transgénicos, sino que hay que evitar ciertos tóxicos químicos que nos mete la industria y estamos inundados de ellos todos los días. Ver video.

miércoles, abril 18, 2012

Envenenamiento de leche masivo en USA




Corrompen al tribunal supremo, patentan toda la vida con sus envenenadas modificaciones y luego prohiben la comercializacion de plantas que no sean las suyas para hacerse con el control de toda la comida del mundo. Ejemplo la stevia(edulcorante natural) en la EU por una modificada geneticamente.

Contaminan genéticamente a toda forma de vida en este planeta, deberían encarcelarlos a todos. Infórmense, tomen conciencia y den a conocer esto a toda su gente y personas que puedan.




Guerra Química y Alimentaria: Monsanto-FOX666 (GasNervioso-Mostaza+DDT-Hormona s.bovina+E621+E951+OMG...) from pyrodinamic on Vimeo.


Los politicos y los jueces trabajan para la banca y las corporaciones.

Los canales de tv sirven a los facinerosos que dan las noticias donde se inventan las cosas, manipulan, engañan, y adroctrinan a la peña. Mejor dicho, insensibilizan y estupidizan para que seamos robóts serviles a su imperio tiránico de subnormales.

Estamos en un planeta de subnormales y mongólicos donde han hecho del tuerto el rey.

El Juez que dictaminó la prohibición de Sembrar tu Propia Comida trabaja ahora para la Multinacional Monsanto

http://proyectgoliath.wordpress.com/2011/10/21/el-juez-que-dictamino-la-prohibicion-de-sembrar-tu-propia-comida-trabaja-ahora-para-la-multinacional-monsanto/

Informe de investigación sobre las operaciones de Monsanto en Argentina

http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Transgenicos/Informe_de_investigacion_sobre_las_operaciones_de_Monsanto_en_Argentina

Estan matando a su familia e hijos. ver documental el futuro de la comida.

martes, abril 17, 2012

ACTIMEL... ESTÁN VENDIENDO VENENO, Y SANIDAD Y EL GOBIERNO LO CONSIENTEN.

Emacs!
Hace ya dos años cuando se dijo que este producto en lugar de fortalecer nuestras defensas nos estaba enfermando...
Sigue tan campante en las repisas de todos los supermercados...

ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI que ayuda la proliferación de las defensas del cuerpo.. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero como pasa con cualquier droga o medicamento cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla. Así paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo y cómo hacerlo, también es por eso que también lo trae el Famoso 'Danonino' y otros productos.

En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias. Es por eso que cuando el cuerpo deja de elaborar dicha sustancia si la dejás de consumir las defensas te bajarán drásticamente y te darán resfriados más seguidos, gripes o cualquier otra infección por no tener las defensas como corresponde.

Así, al tomar ACTIMEL te sentirás mejor por que volverás a suministrar L. Casei al cuerpo. Volviéndote 'adicto' a ese producto para poder seguir con tu vida normal. Por eso en los comerciales dicen: 'Consúmala por 15 días y verá la diferencia, y sale gente diciendo 'Ahora lo tomo todos los días' Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe ( Ej.: 'Desafío Actimel: consúmalo durante 14 días' o haga de agosto su Actimel').
Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro de sus hijos a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.

Mdonals y la grasas artificiales para destruir la salud.




El tema del aceite: en McDonalds utilizan lo que denominan aceite de girasol parcialmente hidrogenado. Viene en cajas de cartón que dentro contienen una bolsa de plástico, creo recordar que de 10 o 15 litros (no me hagáis mucho caso con las medidas). El aceite es blanco y muy viscoso a temperatura ambiente, y es lo más parecido a semen que he visto en mi vida. No es broma. Es como semen pero en bolsas enormes.

Fuente:
http://www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/como-hacer-patatas-fritas-perfectas

A que se refiere al decir aceite hidrogenado..?

ACEITES HIDROGENADOS

Basicamente es grasa artificial o hecha por el hombre.
Se combina aceite vegetal con hidrogeno, lo cual se convierte en aceite parcialmente hidrogenado.
El hidrogeno convierte el aceite en un solido a temperatura ambiente. Esta grasa artificial en nuestro cuerpo se almacena inmediatamente como grasa y despues es mucho mas dificil de desdoblarla y eliminarla.

Adicionalmente tapa las arterias aumentado el colesterol malo (LDL)en el cuerpo y reducen los niveles del colesterol bueno (HDL). Esta grasa artificial esta ligada riesgos de enfermedades cardiacas,arteriosclerosis y diabetes.

Las empresas de comida chatarra adoran las grasas trans porque como logran el effecto de una grasa solida a temperatura ambiente, los alimentos con dicho ingrediente se mantienen crujientes y su vida util se expande. Ademas el costo es muy bajo.

En resumen:

- Es una grasa artificial
- Se produce combinando cualquier aceite con hidrogeno
- Se encuentra en alimentos procesados
- No se derrite por lo que tapa las arterias y puede ocacionar problemas de corazón.

Si es tan malo porque no lo detienen ?

Apartir de enero 2006, la ley en USA a traves de la FDA, obliga a todo alimento publicar en su tabla nutrimental si tiene o no grasas trans, ademas en su lista de ingredientes las palabras aceite parcialmente hidrogenado.

Como noticia importante, en diciembre del 2006 la ciudad de Nueva York fue la primera en el mundo en obligar tanto restaurantes como expendios a quitar las grasas trans de todos los alimentos que se ofrecen en esta metropoli.

Los restaurantes tienen hasta el 1 de Julio del 2007 para descontinuar el uso de las grasas artificiales en aceites y margarinas y tienen hasta el 1 de Julio del 2008 para retirarlos de cualquier otro ingrediente.

Que hacer mientras ?

- leer las etiquetas nutrimentales
- si dice aceite hidrogenado o parcialmente hidrogenado contiene grasas trans y no debe ser consumido.
- no importa el tipo de aceite hidrogenado, todos son grasas trans ya sea aceite vegetal, canola, soya, maiz, girasol,cartamo,etc)
- se recomienda no ingerir mas de 2gramos de esta grasa por dia, por lo que debera aprender a leer las tablas nutricionales de todos los productos que consuma, en especial comida rapida, pastelillos, papas y alimentos listos para comer.

fuente:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080519114156AAXpcf2

ver esto:

“No te comas lo que no quieren ni las bacterias, porque ellas no son estúpidas”


http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/01/09/patatas-mcdonalds/

http://www.miperiodicodigital.com/2012/edicion2012/beniajn3/15669-mcdonalds-burguer-kingbasura.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/6789994/Cuidado-Mc-Donalds-nos-da-de-comer-esto_.html

domingo, abril 15, 2012

El gobierno explicado



Parece de chiste.

Franco se despierta de la tumba y..


Franco despierta del coma... y pregunta:

- Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quién se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación , sustituyendo a mi querido Arias Navarro?

- Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.

- Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?

- Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.

- Franco: ¿Y de Ministro de la Gobernación ?

- Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación e ingeniero de vuelo de nuestra Compañía Aerea de Bandera.


- Franco (incrédulo): ¡Qué me dice! ¿No estará usted intentando engañarme para no darme un disgusto verdad?

- Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!

- Franco : ¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?

- Enfermera: Ehhhh ... de los informativos dell Régimen dice su Excelencia, pues de los informativos del Régimen diría que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.

- Franco (complacido): ¿Todavía le dura a Cebrianito el cargo que le concedí de Director de los Servicios Informativos? ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!

- Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.

- Franco : ¿Y de Presidente de las Cortes?

- Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace poco ha estado Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituído José Bono también hijo de falangista.

- Franco (aliviado) : Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y la Falange y que ganan estos últimos por goleada. ¿Y qué ha sido de Martín Villa, mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?

- Enfermera: Ahora está en PRISA.

- Franco : ¿Qué es eso de PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?

- Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.

- Franco : ¿Y en el Ministerio de Justicia?

- Enfermera: Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Avila , la mano derecha de Girón de Velasco.

- Franco (perplejo): ¿Y por qué lo ha dejado?

-Enfermera: Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.

- Franco (encantado) : ¡Ahhh..., veo que no han cambiado las buenas costumbres de antaño! ¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha ?

-Enfermera: Sí Excelencia, ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante años José Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora le ha relevado y se encarga de ello José María Barreda.

-Franco: ¿Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño fusilado el pobre por los rojos?

-Enfermera: Sí Excelencia.

-Franco (contento): ¡Qué bien, qué bien! Y en la tele, ¿qué? ¿Quién sigue?

- Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria...

- Franco (asintiendo): ¡Hombre, el Víctor ése!
¡Pobre rapaz, siempre tan triste!
Ni la del "Zampo y yo" ha conseguido alegrarle; ¡con tanto diente!...
Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo.
¿Cómo era?... ¿Cómo era la estrofa de aquella canción que me dedicó? Cántela, si es tan amable...

- Enfermera (entonando):

"Otros vendrán que el camino más limpio hallarán.
Deben seguir por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar,
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración;
y, por favor, pido, siga esta paz."

- Franco (sonriendo) : Sí esa era, esa era; un poquito pesado el pobre, como decían mis nietas, "un coñazo". Pero, en fin, a Carmen le daba mucha pena...

- Franco (pensativo) : Y el Presidente del Gobierno de la Nación , ése de ahora, el de las cejas arqueadas, ¿Quién es?

- Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a sus órdenes y aplastó la revuelta fusilando a los mineros insurgentes.

- Franco (encantado) : ¡Qué me dice, el nieto del capitán Lozano! ¿Y qué tal Presidente es, ya es digno de la memoria de su antepasado?

- Enfermera: Pues... sí ..., precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica , Excelencia, ... ehh ... digamos que se acuerda mucho y en todo momento de su Excelencia.

- Franco (satisfecho): ¡Qué bien, que bien, parece increíble! ¿Y qué hace ahora?

- Enfermera: Ha vuelto de Estados Unidos. Se autoinvitó a una reunión ocupando una silla de Francia para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.

- Franco : ¿Otro Plan Marshall, quizá?

- Enfermera: Más o menos, Excelencia.

- Franco : Por cierto, ¿Siguen estudiando los niños Formación del Espíritu Nacional?

- Enfermera: ¡Oh sí Excelencia, por supuesto, más que nunca! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.

-Franco (despectivamente): ¿Y la Casa Real , cómo está la Casa Real ?

Enfermera: Como su Excelencia la dejó, al frente está el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía , y de Jefe de la Casa Real está Albertito Aza íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.

- Franco (con cólera repentina): ¿Y quién...? ¿Quién coño es ese Zerolo de Tenerife del que les oigo murmurar?

- Enfermera: ¡Ah sí Excelencia! Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para "salvar a España".

- Franco : Perfecto, no pensaba que lo había dejado todo atado y tan bien bien atado, les dí cuarenta años de paz y me alegro de que todo siga igual que antes y que sigan guiando a España y a los españoles los de siempre en pro de la convivencia y la paz entre los españoles.
¡Arriba España!

fuente:

http://redjedi.foroactivo.net/t623-la-orden-jesuita-asi-controla-el-mundo-son-los-illuminati-originales

CONCIENCIA HUMANA: CAMINANDO HACIA EL DESPERTAR 2012 - AVIHAY ABOHAV

Esta charla impartida en Centro Sadhana de Coín, el 30 de marzo de 2012, resume el proceso de Despertar de la conciencia humana en este planeta y su relación con la meditación y la curación emocional con lucidez y transparencia, según propone el libro de Avihay, que lleva el mismo nombre http://www.avihay.net

martes, abril 10, 2012

CONFERENCIA EN MÁLAGA DE EMILIO CARRILLO

La Fundación Andaluza Nuevo Mundo (FANUM)
tiene el placer de invitarle a la Charla-Coloquio:

“Expansión Consciencial y Cambio Interior”

que será impartida por:

Emilio Carrillo

el viernes 13 de abril de 2012, de 19:00 a 21:30 horas,
en el Salón de Actos del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga
(Paseo de Reding, 1. 20016-Málaga)

Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Espiritualidad y Ciencia caminan ya de la mano con relación a la Consciencia y su expansión. Teorías científicas de vanguardia (Principio Holográfico, Multiversos y Universos Paralelos, Realidades Supersimétricas,…) dan la razón a escuelas espirituales de tantas culturas y épocas que, al explicar la dinámica consciencial, subrayan que cada cual es responsable de su vida al 100 por 100 y la co-creación de la realidad cual Matriz Holográfica. De este modo, la Humanidad empieza a percatarse de que el verdadero Cambio es Interior, lo que representa un auténtico Despertar Consciencial. Y ello coincide, no por casualidad, con el inicio de un nuevo ciclo cosmogónico, a partir del solsticio de invierno de 2012, que puede ser descrito como la entrada en una especie de Primavera Consciencial. La Charla-Coloquio profundizará sobre todo ello y mostrará sus impactos y efectos para cada persona, la Humanidad y la Madre Tierra en el contexto de un Salto Dimensional.