jueves, septiembre 27, 2012

Policía Nacional y Televisiones desenmascaradas, LO QUE NO TE CUENTAN

Después de ver los videos e informaciones vertidas en los medios televisivos e Internet. Sobre la concentración frente al Congreso por parte de la ciudadanía el pasado día 25 de Septiembre en Madrid. Considero la actuación de la Policía Nacional, desproporcionada y lamentable. 

 Hay dos versiones enfrentadas, por un lado la que defiende la Policía Nacional y por otro la de los manifestantes. La Policía afirma: “que los manifestantes saltaron la barrera policial, para tratar irrumpir en el Congreso”, e iniciaron la carga policial, esto es lo vertido por las televisiones oficiales. 
Todo estaría bien si todo quedara solo en eso, la Policía recibe unas órdenes y las cumple dentro de la legalidad. Pero lo acontecido es totalmente distinto de lo que nos han contado. La televisión (que es muy prolifera en imágenes y grabaciones), no ha mostrado nada de la multitud traspasando la barrera y corriendo hacia Congreso, como afirma la Policía, cosa extraña, al estar todo lleno de periodista, cámaras y móviles por todos partes, y de todas las cadenas de televisión. Cuando la noticia principal de los medios, es que la gente traspasa la barrera, y no ofrecen dichas imágenes, eso hacer instantáneamente pensar que la información que dan es falsa y esta manipulada. 

Se puede observar un grupúsculo de individuos encapuchados portando banderas rojas, que son las que en un principio parece que empiezas a agitar la situación, es un grupo muy pequeño, no representativo de las miles de personas que allí se concentran. La Televisión mostrando a estos individuos, pretenden mostrar a la opinión publica, la violentos anti sistemas, es decir unos anarquista descerebrados que atacan a la “pobrecita Policía”, y que se tiene que defender, claro.

 Pero la televisión omite y olvida ofrecer las imágenes, donde se ven agentes de Policía irrumpiendo en la Estación de cercanías de Atocha y agrediendo a diestro y siniestro, a viajeros, que nada tienen que ver con dicha protesta. Dicho de otra manera, no es compresible que la Policía se desplace 2,7 Km., que distan desde la entrada del Congreso de Diputados y dicha Estación, y practiquen detenciones y agresiones, de forma injustificada e indiscriminadamente. 

 La otra versión que nos dice la Televisión, nos muestra a una mujer, supuestamente portavoz de los concentrados, que dice: “que la ciudadanía allí concentrados, en ningún momento rebasaron el cordón policial, y que fueron rodeados por los antidisturbios y dispersados por una fuerza desproporcionada, además se denuncia el hecho de que agentes no llevaban su distintivo con el numero de agente obligatorio de Porta conforme a la legalidad,” Me inclino a pensar que la versión que ofrece esta mujer es cierta, no hay imágenes de ruptura del cordón policial por parte de los manifestantes. 

 Una pareja indefensa es brutalmente apaleada repetidamente, e innecesariamente por un agente enloquecido, hasta el punto que la gente, se ve en la obligación moral de socorrer a dicha pareja, con todos los medios a su alcance, ya que repito dicha agresión del policía es una brutalidad inaceptable.

 En relación a los números de identificación de los policías, que no los portaban. Un reprentante de la Policía, entrevistado, afirmo posteriormente ante los medios: “Es admisible y normal, que algunos agentes no portaran dichos números identificativos, para no ser acusados de denuncias falsas,” 
Me preocupan tremendamente que la Policía vulnere la Ley, y que nos tome a todos los ciudadanos por imbeciles, como si fuésemos delincuentes habituados a mentir, cuando los que más mienten son Ellos.
 Es una insidia y ha llamado a los ciudadanos mentirosos y delincuentes, y lo ha hecho en un medio público. Este señor o lo que sea tiene que dimitir ya, ya que ha anulado con su actuación el Estado de Derecho, a injuriado a la población a incumplir la leyes, porque justifica que la Policía no tienen que cumplirla. 

 Disolver una multitud concentrada es una cosa, entrar acosar perseguir, al asalto y agrediendo a todo el mundo indiscriminadamente es otra bien distinta, se escapa a sus funciones, y entra dentro de la ilegalidad y el abuso de autoridad. También desdice de su aspecto moral, ya que en todo momento tienen la obligación de pacificar y garantizar la seguridad ciudadana, no de increpar a la gente para que se pongan agresivas. 

Ver este video de Policia Infiltrado entre los concentrados
  La gracia de este video es que pone en evidencia la actuacion de la policia. Solo hay dos opciones possibles. La 1a: Si el poli detenido no hacia nada malo (como todos esperamos), entonces es evidente que la policia se dedica a detener gente inocente, sin respetar nisiquera a los "compañeros". La 2a: si la policia lo detiene porque la esta liando, entonces es evidente que los polis de incognito se dedican a provocar disturbios. Lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario