martes, abril 24, 2012

MERKABA, EL VEHÍCULO DE ASCENSIÓN.

merkaba-cuerpohumano
El MERKABA es un campo de energía electro magnético que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con ella. Hoy en día este campo electromagnético que está alrededor nuestro, está inactivo o con un movimiento muy lento por lo que sentimos claramente ese desequilibrio en nuestra vida y nuestra interacción con el mundo y las personas.
El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de precesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros.
Un Vehículo de Ascensión La meditación MERKABA es de las herramientas mas poderosas para el desarrollo mental , emocional y espiritual . Drunvalo Melchizedek expone en el taller La Flor de la Vida creado por él, las directrices de esta meditación. La meditación MERKABA consta de 17 respiraciones para activar el campo MERKABA y de una adicional para trascender a la Cuarta Dimensión o a Dimensiones Superiores.
El poder de esta meditación radica en entender como alcanzar la Consciencia Crística a través de estudiar la Geometría Sagrada y practicar disciplinadamente la Meditación Merkaba. Con apoyo de una técnica de respiración y la visualización se activan las estrellas de luz tetraédricas que son parte del cuerpo de luz del Ser humano.
En los últimos pasos de la meditación se aprende como controlar estos tetraedros de luz y se les hace rotar contra rotatoriamente, a alta velocidad, a la velocidad que giran los electrones alrededor de los neutrones de toda la materia en la tercera dimensión, con lo que se crea el campo MERKABA: cuerpo de luz de forma de platillo volador de 20 Mts.de diámetro.
Cuando esto se hace bien, automáticamente el estudiante accede a la dimensión de la Consciencia Crística. Richard Dannelley describe a la Consciencia Crística como ‘un estado de existencia que representa una completa armonía con el Universo’ *.
Por esto es que cuando se realiza esta meditación entra uno a un estado de reposo constante, a un mar de tranquilidad. Esto lleva al estudiante más allá del caos de consciencia de nuestro actual nivel de consciencia, a ‘ un estado de existencia de resonancia total con los patrones básicos de energía del Universo’ .
Esto es la energía de amor del universo y que es también el elemento clave, el amor incondicional , la actitud y sensación esencial en la práctica de esta meditación . Complementariamente el MERKABA ,en una meditación mas avanzada , conlleva a vivenciar la existencia de la Red de Consciencia Crística que prácticamente envuelve al campo Merkaba de cada persona y de manera similar esta también presente alrededor de nuestro Planeta . Estas redes y las estrellas de Luz que rodean el cuerpo humano son figuras geométricas perfectas que son estudiadas y entendidas mediante el estudio de la Geometría Sagrada.
Las redes de Consciencia Crística tienen la forma de un dodecaedro (compuesto con icosaedro).La estrella de Luz que rodea nuestro cuerpo está formada por dos tetraedros , uno que apunta hacia abajo y otro que apunta hacia arriba. Los dos tetraedros juntos forman una estrella de Luz que vista desde arriba se ve como estrella de David.
En la practica son tres estrellas en el mismo espacio,por lo que con esta disposición , con el poder de la voluntad y una orden mental se pueden girar de manera contrarotatoriamente. Esto con el apoyo de mudras y la respiración Pranayama , activa el campo MERKABA y cambia automáticamente la forma de respirar el Prana, tal como lo hacíamos hace 13 mil años. También se inicia un proceso donde se eleva el nivel vibratorio de nuestros cuerpos físico y sutiles, siendo esto lo de mayor trascendencia puesto que se inicia el proceso de ascensión.
Se da el primer paso a la inmortalidad, entendido esto como un nivel de consciencia crístico donde de esta etapa en adelante nuestra memoria permanecerá intacta en esta transición en que nuestro planeta y muchos de los seres que la habitamos pasaremos a altas dimensiones de consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario