lunes, abril 09, 2012

Los gobernantes se preparan para algo.

... ví una noticia parecida que decía que Obama había firmado una ley para disponer que en caso de peligro para el país, toda el agua de EEUU es para el Ejército.

También me enteré hace nada, de la carta esa de 2.010 de un político noruego que dice que todos los gobernantes del mundo saben que un desastre se acerca. Ahora no me acuerdo si se refieren a Nibiru o a otra cosa. El caso es que dice que muchos países llevan años construyendo bunkers para la clase alta de cada país, y a los que queden arriba que les den.

Esto de momento, no lo comentan los medios de comunicación, pero puedes ver EN LA WEB DE LA CASA BLANCA, UNA ORDEN, QUE HA FIRMADO OBAMA. Una ORDEN DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.

El pasado 16 de Marzo,Obama firmó una orden ejecutiva , que ampliaba enormemente los poderes de su estado y de la casa blanca. Y esto es caso de producirse un ENORME DESASTRE NACIONAL. Con esta orde, OBAMA puede ASUMIR EL CONTROL TOTAL sobre todos los recursos de los Estados Unidos.. Control y distribución de la energía, la producción, el transporte y la alimentación. INCLUSO EL CONTROL DEL AGUA. Esta orden se crea para la PREPARACIÓN DE UN INMINENTE DESASTRE NACIONAL, con la que se pretende asegurar LA DEFENSA DEL PAÍS. Se están preparando para una gran catástrofe.. pero ¿cual esa esa catástrofe? ¿la III guerra mundial? ¿alguna catástrofe de tipo geológico, solar o de algún agente de la naturaleza? .Uno de los principales ejecutivos DE LA NASA, hace bastantes meses, advirtió a sus trabajadores , que deben prepara una serie de equipos personales, de supervivenvia, en caso de catástrofe nacional... ¿que es lo que va a ocurrir ?? ¿para que se están preparando??

Una más que sospechosa y casi secreta
orden ejecutiva presidencial ha sido firmada por Obama el pasado 16 de Marzo, en ella se le entregan los mismos poderes que ostentaban los grandes dictadores, emperadores y tiranos reyes a lo largo de la historia… y el botón para activar dicha orden ejecutiva es un desastre a nivel nacional.

¿Algo muy “GRANDE” se acerca?…algo cuyos efectos sean incluso a escala planetaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario