miércoles, abril 18, 2012

Envenenamiento de leche masivo en USA




Corrompen al tribunal supremo, patentan toda la vida con sus envenenadas modificaciones y luego prohiben la comercializacion de plantas que no sean las suyas para hacerse con el control de toda la comida del mundo. Ejemplo la stevia(edulcorante natural) en la EU por una modificada geneticamente.

Contaminan genéticamente a toda forma de vida en este planeta, deberían encarcelarlos a todos. Infórmense, tomen conciencia y den a conocer esto a toda su gente y personas que puedan.




Guerra Química y Alimentaria: Monsanto-FOX666 (GasNervioso-Mostaza+DDT-Hormona s.bovina+E621+E951+OMG...) from pyrodinamic on Vimeo.


Los politicos y los jueces trabajan para la banca y las corporaciones.

Los canales de tv sirven a los facinerosos que dan las noticias donde se inventan las cosas, manipulan, engañan, y adroctrinan a la peña. Mejor dicho, insensibilizan y estupidizan para que seamos robóts serviles a su imperio tiránico de subnormales.

Estamos en un planeta de subnormales y mongólicos donde han hecho del tuerto el rey.

El Juez que dictaminó la prohibición de Sembrar tu Propia Comida trabaja ahora para la Multinacional Monsanto

http://proyectgoliath.wordpress.com/2011/10/21/el-juez-que-dictamino-la-prohibicion-de-sembrar-tu-propia-comida-trabaja-ahora-para-la-multinacional-monsanto/

Informe de investigación sobre las operaciones de Monsanto en Argentina

http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Transgenicos/Informe_de_investigacion_sobre_las_operaciones_de_Monsanto_en_Argentina

Estan matando a su familia e hijos. ver documental el futuro de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario