lunes, junio 06, 2011

Joven desempleada se suicida.

Una persona que no encuentra trabajo y se deprime porque la sociedad que nos han vendido los genios del dinero, es que no queremos a nadie, ni los servicios de nadie, solo dinero que es lo que menos vale. Solo compramos y vendemos.

Y todo, ¿para que?, para que 4 vivan a nuestra costa y a costa de todo. Y usando toda una ristra de parásitos y envileciendo y embruteciendo la sociedad en que vivimos a través de la programación materialista deseducada de las factorías de mentes, las escuelas y la divina caja tonta.
Hipnosis -->(Consume currito, ve solo fútbol, no pienses, eres un pringado que no puedes hacer nada, no eres responsable, eres impotente, silencio, toma drogas, evádete, disfruta de la vida, todo vale, solo importa tu estómago los demás no, a nadie le importas, no tengas consideración y disfruta sin importar el costo y trabaja currito que eres mío.., mío, mío, borrego, duerme, duerme, evádete, no pienses, yo PROGRAMO tu realidad, el amor no existe, solo existe el interés, el usar a los demás es lo normal, el fin justifica los medios, yo pienso por ti EN VEZ DE TI. yo soy la voz que alimenta tus pensamientos impuros y deseos bajos, yo me alimento de ti, de los horrores de tus vilezas.)

"DESPIERTA COÑO Y APAGA LA PINCHE TELE"

¿Por que he de necesitar de dinero cuando yo lo que dispongo y puedo dar es solo mi trabajo y servicio que es lo que realmente vale.?


Esta chica es una pena, no lo soportó , pero, ¿Cuantas personas viven el la calle que no tienen nada?, ¿cuantas pierden sus trabajos y sus casas cada día?,

La imagen, la presión social, los amigos, la familia, la autoestima, todo está deshumanizado, la gente no se detiene a observar a sentir, no escucha, no ve, solo su estómago y superficialidad pura, no hay nada dentro.

La peña vive aislada con miedo a los demás y al entorno y vive a través de una máscara, una fachada de idiota social, la que nos han enseñado a ser.

¿Lo has pensado alguna vez?.

Nadie conoce a nadie, nos movemos a través del miedo a relacionarnos, nos convertimos sin darnos cuenta en espinas , espinas para el corazón. Hay comunidades de propietarios que no se conocen entre sus vecinos.


La chica pensaría que no sirve para nada ya que no era capaz de encontrar empleo.

Su problema era que se valoraba a sí misma con los ojos de los demás a través de sus miedos y frustraciones. Diría, No valgo para nada, no me quieren, no hay solución, no quiero sufrir mas, "pero eso no es cierto", solo que la sociedad vive dormida bajo un sistema tirano donde el dinero ha sustituido la fuerza motriz de nuestras vidas, que es nuestro activos mas preciado, el amor y el bienestar de nuestro entorno, nuestro planeta y nuestros seres queridos. Si los tuyos están bien, tú estarán bien. El dinero es una herramienta donde la titularidad de esta a una entidad no esclaviza y del da todo el poder material.

Parece que hay una raza de genios que nos ponen a prueba, nuestro coraje, nuestro tesón nuestra valía, nos venden un mundo de horrores porque Ellos viven a costa de los otros, NO CAIGAMOS EN SU JUEGO. Vivimos en un paraíso y somos seres con corazón.

No hagamos de este mundo el infierno que tanto tenemos, nos estamos metiendo nosotros en nuestra propia cárcel, despierta amigo, despierta. Si pudiera tirarte un cubo de agua helada a la cara... Y a mi mismo también.

Esta es la noticia. Al menos que sirva para que la peña recapacite y tome consciencia.


La noticia:

Vicky Harrison murió después de tomar una sobredosis. Su madre dijo: ‘Vicky parecía humillada por haber estado sin trabajo durante tanto tiempo y no pudo soportarlo más”

Su trágica muerte el mes pasado pone de relieve el costo humano con los niveles de desempleo más altos desde mediados de la década de 1990. El aumento del desempleo juvenil ha llevado a las advertencias acerca de una “generación perdida”.

Los padres de Harrison reclamaron ayer más ayuda para los jóvenes que buscan trabajo, contando como la búsqueda interminable de un empleo había llevado a su hija a desesperarse.

Su padre Tony, de 53 años, dijo: “Perdí la noción de los diferentes tipos de puestos de trabajo que solicita. Fue muy duro ver como su confianza se resentía después de cada rechazo. Ella sólo quería trabajar y ganar algo de dinero. No me di cuenta lo difícil que sería conseguir un trabajo. “

La señorita Harrison creció en Darwen, Lancashire, y pasó con una nota de 10 el GCSEs ( GCSEs: Exámen de acceso a la universidad) en Páramo High School.

Ella ganó un lugar en el South Bank University de Londres para estudiar cine y estudios de medios, pero la abandonó después de un año porque no estaba disfrutando del curso.

De vuelta a casa, ella puso sus ojos en la enseñanza, la solicitud de puestos de trabajo de secretaría o en las escuelas locales con la esperanza de convertirse en un ayudante de enseñanza.

La señorita Harrison, que tenía un subsidio de £ 51 por semana por ser demandante de empleo, finalmente bajó su mirada en un intento de ganar algo de dinero, pero incluso las solicitudes de puestos de trabajo de camarera no llegaron a ninguna parte.

Pidió a los supermercados, como Tesco, para el trabajo de apilamiento en estanterías o check-ins y visitó tiendas como WH Smith y McDonald’s preguntando en vano sobre las posiciones de las ventas.

A lo largo de dos años después de salir de la universidad de sus familiares estiman que buscó más de 200 puestos de trabajo.

“Al final, obviamente, llegó al punto de que sentía que no tenía futuro”, dijo su padre, un carpintero de la anterior.

El 30 de marzo la señorita Harrison recibió un nuevo rechazo, de una guardería, y al día siguiente su padre la encontró muerta en el salón, rodeado de paquetes de píldoras y botellas vacías.

Dejó tres notas de suicidio – una para cada uno de sus padres, y otro para su novio, Nathan Haworth, de 22 años.

Lean: «Es que no quiero ser yo más.

‘Por favor, no estés triste. No es culpa tuya. Quiero que todos en vida sean felices. “

Su madre, Louise, de 43 años, añadió: ‘Vicky fue una, muchacha brillante e inteligente, pero se deprimió al no poder encontrar un trabajo. Vicky parecía humillada porque había estado sin trabajo durante mucho tiempo y no podía aguantar más. Estamos luchando para llegar a un acuerdo con él. Vicky es y siempre ha sido especial.

Sr. Harrison, comentó: “Ella era una chica tan hermosa y tenía una sonrisa impresionante. Era demasiado inteligente. No había ninguna razón por la cual no debería haber sido capaz de encontrar un trabajo.

“Estoy seguro de que el rechazo de la última carta junto con el hecho de que ella tenía que ir y firmar en el día siguiente era demasiado para ella.

‘Había decidido que la universidad no era para ella, pero que nunca esperó luchar tanto para encontrar un trabajo. El momento ha tenido mala suerte debido a la recesión. “

El Sr. Harrison agregó: “Creo que estaba molesta porque no tenía dinero y ella sentía que estaba perdiendo contacto con sus amigos porque no podía salir. Ella nunca quiso caridad y por eso estaba tan desesperada por trabajar.

“Lo que nos perturba tanto es porque es evidente que hay muchas otras personas en una situación similar.

La familia de la señorita Harrison y el novio tienen la esperanza de crear una fundación en su memoria para ayudar a los jóvenes que luchan para encontrar trabajo.

“Tiene que ser un lugar donde la gente puede hablar y entender que este no es el fin del mundo-dijo el señor Haworth. “Algunas necesidades buena que venir de la muerte de Vicky.

Las cifras publicadas esta semana mostró que de 18 a 24 años edad en el 4045 East Lancashire reclamaban Subsidios para demandantes de empleo el mes pasado, en comparación con 2.730 en julio de 2008, antes de la recesión.

A nivel nacional, el desempleo juvenil aumentó a 929.000 para el período de diciembre a febrero, hasta 4.000 en los últimos tres meses, con el total general de 2,5 millones de golpes.

Los críticos dicen que las políticas laborales son la creación de una “generación perdida” de jóvenes que abandonan la escuela puede encontrar un empleo.



fuen

http://forner179.blogspot.com/2010/04/una-demandante-de-empleo-de-21-anos-se.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario