domingo, junio 05, 2011

Indigente agrediendo a los indefensos Mossos.



La imagen vale por 1000 palabras.


La mayoría de policías europeas con unidades dedicadas al orden público no van identificadas y que el número identificativo sirve en muchas ocasiones para ir en contra de los mossos.

Esto está claro, para poder hacer "algunos" lo que quieran con total impunidad escondidos detrás de un uniforme.

El conseller ya apuntó que no fueron los mossos los primeros en utilizar la violencia, y de hecho, según fuentes policiales, las imágenes grabadas por el helicóptero muestran cómo la multitud persigue a los agentes "ANTIMARTURBIOS" que se habían quedado solos en medio de plaza Catalunya. Pobres.

se VIO CLARO EN LOS VIDEOS QUE USARON UNA FUERZA DESPROPORCIONADA, y ¿quienes?,
la ¿población?, el ¿pueblo?, no. Las fuerzas de seguridad "del estado".

Las fuerzas que sirven para proteger al los politicos de la ciudadacía y no al revés.

¿Quien trabaja para quien? Señores agentes, cuidadanos, padres de familia, sepan a quien sirven y porque lo hacen y que mundo están creando para sus hijos. El pueblo somos todos.

Sres agentes.
les pregunto:

¿quien nos protege a la ciudadania de los politicos, los banqueros y las multinacionales? y cuando "digo nos", usted está incluido. ¿A quien sirve.?

http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=7495:otra-vuelta-de-tuerca-los-mosso-quieren-denunciar-a-los-indignados-por-agresiona&catid=139:estado-espanol&Itemid=557

¿Quien defiende y vela por ese indigente?,

¿Donde está la protección social?,

¿En que sociedad vivimos?,

¿tenemos amor, respeto por nuestros prójimos?,

¿Estamos equilibramos emocional y mentalmente?,

¿Es el dinero una pesadilla que sirve como excusa para deshumanizar y pervertir el espíritu de servicio de la humanidad.?

El dinero es como una zanahoria colgada con una caña de pescar frente a nosotros y nos hemos acostrumbardo a bajar la cabeza y a vivir a traves del miedo.

Miedo al despido, miedo al qué diran, miedo a la exclusión y a la imcomprensión.

Se perdieron los valores tradicionales de nuestros abuelos donde el dinero no tenía valor, sino la familia y el buén hacer.

Son los parásitos que usan la fuerza del dinero los que confunden nuestra razón, por eso tengo el el título del blog lo que pongo.

Es la pervesión de nuestra identidad y de nuestros verdaderos objetivos.

Despierta de tu sueño, aún estás a tiempo.

No se por cuanto tiempo podrán existir blogs por internet con opiniones libres.

No queda mucho tiempo con los tiempos que se avecinan. Dentro de nada vas a pagar por respirar áire con eso del co2 y se pagará por el derecho a nacer y hasta a existir, y el precio será tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario