domingo, marzo 20, 2011

Testimonio directo de lo que sucede en Libia

¿Que esta ocurriendo realmente en Libia?




Que curioso doble rasero tienen la ONU. Al "estado de Israel" no se le exige que cumpla con nada. Pero a Libia las resoluciones de la ONU, hay que aplicarlas inmediatamente en base a una gran mentira prefabricada.

Hay que saber leer a revés, cuando los multimedias dicen:
"Queremos exportar la democracia"
Queremos saquear tu país.

¡¡ Esa competencia bancaria del Islam !!
¡¡Hace mucha prisa para apropiarnos lo que no es nuestro.!!
Fdo NWO Illuminati.

Vídeos de entrevista a una española sobre la Horrible Libia de hoy en día, que la propaganda de los falsimedios nos quieren vender.
Escuchemos la entrevista.







Que bonito , Igualito que lo que dice la telebasura ¿verdad?
Ahora en serio:
Un efecto inmediato de la resolución aprobada en el Consejo de Seguridad de la ONU
es el bloqueo de una serie de entidades financieras libias como el Central Bank of Libya, el Libyan Investment Authority, el Libyan Foreign Bank, además de la Libyan National Oil Company.
Asimismo, todos los vuelos de tipo comercial desde y hacia Libia fueron prohibidos, al igual que los militares.

Si Obama Tuviese dignidad, lo primero que haría seria "Devolver el premio Novel de la Paz"

En este país de desmemoriados, ya nadie recuerda el 11M, tanta propaganda , turbas con el lema del no a la guerra.
¿Donde está toda esa gente ahora.?

Recordemos que lo sindicatos convocaron una huelga absurda prefabricada con meses de anticipación, una cortina de humos, mientras el gobierno hacia su trabajo de destrozar los derechos laborales. Aquí solo se hacen huelgas o movilizaciones cuando es el PP o la extrema derecha la que gobierna, pero como ahora esta gobernado el PSOE o sea la derecha, no hay movilizaciones, porque estamos en la cara B del mismo disco, y toca ahora el rollo progresista baboso, y no el nacional fascista.

Como recuerdo, cuando entro en el tunel del tiempo, aquel Aznar con lo tirantes cuando se reunió con Felipe Gonzalez en la Toja 1989, en aquella famosa reunión del Club Bildelberg, para pactar juntos con los mayores conspiradores, el destrozo de nuestra querida España, que tan eficientemente esta realizando, después de esta reunión llego la crisis de los 90, esto ocurre siempre que esta gente se reune.

Como podrán observar paso del juego PP-PSOE, son el mismo perro con distinto collar, al servicio de la banca sionista.

Todos trabajan para los mismo amos, que trabajan para Bruselas y el BCE, el Banco Mundial,El Fondo Monetario Internacional, La Organizacion Mundial del Comercio.
Han mandado las tropas casi contra la ley y sus propias palabras. Y el martes irán a ratificarlo al Congreso. ¿Primero se va a la guerra y después se aprueba en el Congreso? , ¿Para que necesitamos el congreso?, Para eso que el haga lo que quiera como siempre. y nos ahorramos un montón de sueldos que cargos que no sirven para nada. A los políticos les dan un mazo de papel con la leyes que no tienen tiempo para leer, y que ni siquiera comprenden por su contrincada y abstracta redacción en términos jurídicos ambiguos. No tienen libertad de voto individual, no deciden nada, ¿para que demonios sirven.?

Para ello :El Gobierno estrena la cláusula legal que permite la ratificación a posteriori.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Zapatero/apela/urgencia/enviar/tropas/ir/Congreso/elpepiint/20110320elpepiint_6/Tes

Zapatero apela a la urgencia para enviar tropas antes de ir al Congreso.

La intervención militar española en la crisis libia es insólita por muchas razones. Desde el punto de vista legal, la principal novedad es que Zapatero ha decidido aplicar un artículo hasta ahora inédito de la Ley Orgánica de Defensa Nacional, el 17.3, que permite al Gobierno prescindir de la autorización previa del Parlamento para enviar tropas al exterior, siempre que su decisión sea ratificada a posteriori.

Manda cojines.

y resulta que Obama:

http://www.elmundo.es/america/2011/03/20/brasil/1300647945.html

Va a calmar lo ánimos a Brasil, lo hizo antes con Rusia, por el tema de la toma por la corporación militarista bancaria FED-BCE de un país soberano como Libia, y a saber que va a ofrecer a Lula.

Nuestros pusilánimes Gobernantes dejaron de representarnos cuando Vendieron nuestros países al Banco Central Europeo a bases de deuda e interés parásito, a cambio de nada, todo y para Banca.

Los que pagan mandan y por eso el BCE es el que paga la nomina de "TODOS", empresas y políticos.

Cedieron nuestra soberanía al dar carta libre a la comisión europea para que tenga autonomía jurídica. Por eso pueden crear leyes por encima de los estados porque se define , que si un país se niega a obedecer lo que le mandan, el resto en bloque podrá usar "toda la fuerza que sea necesaria contra ese pais". De eso se trata en parte el tratado de Lisboa.

Nos han vendido, económica y jurídicamente. Los medios de comunicación de masas son de esta gente, la plutocracia.

La infraestructura militar USA, es la herramienta de la toma del planeta tierra por la corporación . "Banqueros Sionistas"

Leer esto que es muy interesante:

http://pabloraulfernandez.blogspot.com/2011/03/libya-un-crimen-de-la-globalizacion-y.html

Aquí explico lo que significa invasión mundial USA.
http://2012press.blogspot.com/2009/10/obama-premio-nobel-de-la-paz-2009.html

Dios nos salve, despierten ahora o nunca- corto.
.. continuara...
http://2012press.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario