jueves, marzo 17, 2011

Lady Gaga, los adoradores del diablo.

Hay cosas interesantes en los videos pero no necesariamente estoy de acuerdo con todo lo que se dice y sus significados. Los pongo a modo informativo no como forma de crear credo alguno.

Que cada uno estudie y busque la información y la contraste.








El hijo de Dios, Jesus Cristo dijo: "Déjalo todo y sigueme", esto significa que no se trata de dejar todo lo QUE TIENES, SI NO TODO LO QUE ERES. Se trata de liberar la mente y el corazon. Solo asi encontraras la salida de este plano tridimensional, esta burbuja de realidad irreal que existe solo en tu mente, y mientras los iluminati la dominen, seras borrego y esclavo de ellos. Ellos son tus dioses, tus politicos, y tus lideres. Tu lo decidiste asi, fue tu decicion. Haces todo lo que ellos quieren, les imitas, les sigues, los adoras, te crees todas sus historias, sus filosofias y sus principios.¿ A cuantas personas has hecho daño para saciar tu ego? EL PENSAMIENTO ES LA SEMILLA DEL ORGULLO. No se trata que dejes de pensar sino que trasciendas esa mente vulgar que tienes. Eres vanidoso, arrogante, hedonista, egomaniaco, mentiroso, envidioso ¿Crees que dejando cadaveres en el camino obtendras lo que quieres?¿que quieres? juegas su juego. Y te gusta el juego, satisface tu ego y tus placeres. Ellos son inteligentes y audazes y estan haciendo muy bien su trabajo, y tu,¿que haces tu? ¿que hiciste este fin de semana? que hiciste el año pasado y hace 10 años?Asi que no culpes a nadie. Solo de ti depende si quieres salir de la realidad de tu mente o no. Tu mismo....HUMILDAD ES:
TRASCENDER TODO LO QUE ESTA EN TU MENTE TOMANDO CONCIENCIA QUE NO ERES NADIE. Por eso Jesus Cristo no tenia titulos, ni era rico, ni hijo de sangre de linajes. La verdadera humildad conciste en saber que eres "un don nadie"

"El caminante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario