sábado, febrero 05, 2011

Posible disparo del arma antimisiles.

Se ve el uso de ondas escalares y que utilizan ciertos materiales y frecuencias de onda portadora.

Está claro que los chemtrails son importantes y sirven para motivos muy concretos.


Hay muchos sitios donde hablan de armas de control del clima y de control mental.
http://worldvisionportal.org/wvpforum/viewtopic.php?f=36&t=274

O de como funcionan las armas de onda escalar, incluso describen vehículos militares equipados con armas de energía de alta frecuencia orientada a las masas.
http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1217451/Sonic-warfare-U-S-police-admit-trained-spotlight-sound-louder-jet-engine-G20-rioters.html


http://www.onlinejournal.com/artman/publish/article_158.shtml


No sabemos como trabaja esa tecnología ni los efectos de determinadas frecuencias en la salud, la mente o el adn humano y su conexión con el entorno.


Van utilizando las frecuencias porque por ejemplo inventaron los emisores de sonido de ondas direccionales y que su extructura y comportamiento es distinta a del sonido habitual, parecido como lo es un haz coherente láser comparado con la luz normal. Jugando con ordenadores y programas muy avanzados pueden lograr cosas que ni siquiera podemos ni imaginar lo que ellos pueden hacer.

Por ejemplo es posible escuchar una conversación de una ventana cerrada distante solo con enfocado un haz laser especialmente calibrado, capta las "vibraciones" en el cristal.

Y esto es muy anticuado y obsoleto. Si desde hace 50 años ya conocían el átomo y hoy en día ya se dispone de procesadores moleculares hechos por Intel y de procesadores atómicos realizados por los franceses, a saber ¿de que tecnología disponen?. En los 90 integraban millones de transistores en un espacio muy reducido.

Hitachi está fabricando rfid chips que caben dentro de la aguja de una jeringa ...
http://www.hitachi-eu.com/mu/


Hitachi’s new RFID chips (pictured on right, next to a human hair) are 64 times smaller than their mu-chips (RFID keeps getting smaller. On February 13, Hitachi unveiled a tiny, new “powder” type RFID chip measuring 0.05 x 0.05 mm — the smallest yet — which they aim to begin marketing in 2 to 3 years.)

http://www.artificialeyes.tv/reblog/2007/02/hitachi_develops_rfid_powder.html

Estaríamos hablando del inicio de la tecnología cuántica y la experimentación con fines de control y represión con adn y frecuencia biomolecular escalar.

Mucha pasta y prisa se dieron para sacar lo del genoma.... (Pero la gente se olvidó o ni se esteró.) (Si los ciudadanos no quieren saber ni ser responsables no tienen el derecho pués de exigir.) BORREGOS..

Para marearse.

El tema que nos ocupa aqui es que hay muchas cosas que pudieran parecer ciencia ficción y que quizás no lo sean tanto.

Ya no solo son los nuevos supermateriales sino que incluso éstos de adaptan según las condiciones requeridas.

Por ejemplo la invisibilidad. La reflexión cromatica en modo de espejo para ser invisible con nanopartículas adaptables.






Imprimen molecularmente.
http://ajitvadakayil.blogspot.com/2010/11/scalar-tango-in-zero-point-field-cosmic.html

Otro sito artículo que no tiene desperdicio aqui


Aqui parece que algo rompe la nube.

Mi teoría es que se trata de un arma de partículas o de pulso de bobina de rail inverso, o hasta una proyección matriholográfica de materia con el objetivo de destruir el misil pero que erró el blanco. Hay muchas evidencias de eso.

De estraterrestres nada. Aunque no necesariamente tengo que descartarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario