sábado, diciembre 18, 2010

FOOD inc Crimen contra la humanidad



Este documental explica como las multinacionales están destruyendo la competencia y están acaparando la producción planetaria como un gigante monopolio mafioso y para ello dictan las leyes a través de sus esbirros colocados en la correspondientes administraciones.

Tienen razón, la humanidad "parece" una panda de BORREGOS que "No hace nada para detener esto", es que no se dan cuenta, como que solo les importa a la gente el aqui y ahora inmediato pero que son unos jodidos vagos y que no quieren mojarse. Sola salen a la calle cuando baja el equipo de futbol a segunda división o para cosas así.

La peña vive en una película de como debieran ser la cosas, pero, ..
Si no te interersas por la política, ..pues, "La política se meterá contigo"

Informate, conoce tus derechos, entérate de la verdedera situación, defiende la vida por un mundo mejor. Por el futuro de tus hijos y por todo lo que has trabajado y contruido, o

¿Vas a permitir que otros tiren todo por la borda a costa de tu sudor tu sangre y la vida de los tuyos?

Despierta.




Food Inc. from Zeitgeistargentina.com on Vimeo.




Si viste el documental, te darás cuenta que ya ni sisuqiera puedes hacer una critica de la comida, de la "MIERDA DE LA CARNES DE CIERTAS HAMBURGUESAS".

El colmo, pronto podrán cobrarnos por respirar, ¿Por que no?, no ponen acaso parquimetros con zonas azul y verdes privatizando los espacios publicos.

Así como sacan un impuesto del co2, podran cobrar por respirar, y si apuras, ya por existir. me C. en su P. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario