miércoles, junio 02, 2010

LA ESTAFA DE LOS SINDICATOS


Hace muy poquitos días tuve la oportunidad de experimentar personalmente la actitud nefasta y la poca vergüenza de algunos de los que representan a estos sindicatos.
Hace un año tuve que pagar más de 200 euros por emprender una denuncia sin estar afiliado a CC.OO, aquí en Estepona. Luego me afilié para no tener que pagar en caso de recurrir a sus "servicios". El caso es que al final no interpusieron demanda alguna y no me han devuelto el dinero. No sólo no me lo han devuelto ni a mi ni a otros que también pagaron, sino que se lo dije al cara papa que recepciona en la oficina de CC.OO. en Estepona y el buen hombre se ha hecho el tonto, dando a entender que no piensan devolver ese dinero. Curiosamente, he tenido que recurrir de nuevo a estos personajes para intentar interponer una denuncia. Tuve que ir dos veces a verle la cara al abogado de esta organización (que por cierto, se parece bastante al muñeco de Chucky) y, después de ver el amigismo envuelto en la actitud sinvergüenza con la que actuaron y los desplantes que me hicieron, tuve que coger los papeles e irme de la oficina, antes de que los perdiera... Es indignante ver como quien te tiene que defender de los corruptos son igualmente corruptos. Aquí en este vídeo lo explican muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario