jueves, abril 15, 2010

Videos de Ovnis que son aviones


RAFAPAL publica un video sobre ovnis en Madrid.

Pequeño análisis de ciertos fenómenos lumínicos que de momento son luces en el cielo y dicen que son ovnis. OVNI. (Objeto, volador, NO IDENTIFICADO.)

OK, se ve que son objetos, si, se ve que están volando, si, y para los que no los tenemos identificados, pues por tanto los ovnis como su definición dice "si existen".

No sabemos que tipo de artefacto o aeronave son, pero cuando sepamos que son aviones o helicópteros ya no serán no identificados.

Generalmente cuando se habla de ovnis de asocia a naves extraterrestres, lo que sucede es que hay muchos fenómenos y efectos ópticos que hacen dudar sobre si lo que parece que se ve es aparentemente de tecnología convencional o no.

Volviendo al tema que nos trata, el video de los ovnis de Madrid, buscamos el tiempo 3:23 y vemos la luz anaranjada, y vemos que como en el 3:38, el objeto gira a su derecha y deja de verse la luz porque es un foco. Se puede apreciar que es un avión y se pueden ver la luces de posicionamiento parpadeando.

Si puedo decir que en ocasiones los radares militares o de controladores de aeropuertos civiles han registrados anomalías en los cielos, de las cuales no hay una versión oficial porque no interesa.

Se dice que ciertos gobiernos disponen desde décadas de aeronaves con tecnologías en propulsión y ocultamiento que no han sido reveladas a la opinión pública. Dichos avistamientos de esos prototipos, pueden ser identificados como ovnis porque oficialmente esas aeronaves NO EXISTEN.

No descarto que pueda existir otra tecnología o de una raza que sea distinta a nosotros, o bien por procedencia o por genética.

He sido testigo junto a varias personas de fenómenos anómalos en los cielos, donde con toda seguridad y sin el menor ápice de duda, lo visto en los cielos no era tecnología convencional.

Ciertos objetos reaccionan cambiando de color y en sus movimientos conforme la petición de ciertas personas y hacen movimientos y aceleraciones y cambios de vector y paradas bruscas imposibles.

Eso he tenido la suerte de haberlo visto en persona y también de la formación artificial de objetos en el aire, donde se materializaban dos objetos distintos uno dentro de otro con formas distintas y translúcidas pero completamente definidos, eso a plena luz el día y junto a cientos de testigos, incluidas fuerzas de seguridad del estado.

No trato de desacreditar el trabajo de los que tratan de que la verdad de todo esto salga a la luz, solo comentar que no podemos dar por válido o como prueba irrefutable lo primero que se nos presente sin un minucioso análisis.

Agradecimientos a Rafael palacios por su labor de divulgación.




http://www.rafapal.com/?p=4947

2 comentarios:

  1. Jajjajajaja parece una concha voladora xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este blog pero lo malo que tiene es que cuando pase 2012 estara caducado. saludos y le invito a mi blog http://enigmasmisterio.blogspot.com

    ResponderEliminar