sábado, abril 17, 2010

ETA, El hacha bajo el control de la serpiente.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo fue escrito el 20 de junio de 2006, pero casi 3 años después sigue teniendo la misma vigencia que entonces.


Cámara, luces… ¡acción! El espectáculo ha comenzado. En la audiencia nacional se juzga esta semana a los etarras que asesinaron a Miguel Ángel Blanco, concejal del PP de Ermua, hace nueve años. Todos recordamos aquellos dramáticas horas. Su secuestro y posterior asesinato conmocionaron al país. Ahora se juzga a quienes apretaron el gatillo acabando con su vida. Pero, ¿quién juzgará a aquellos que realmente se hallan detrás de ese crimen? No serán juzgados nunca. El Estado jamás se juzgará a sí mismo. Porque ETA no es más que un apéndice del Estado. ¡Infamia! ¿Cómo alguien puede afirmar algo así? Lo afirmo y además trataré de argumentarlo.

No me propongo con este panfleto desvelar toda la realidad que se oculta tras el terrorismo espectacular, tan sólo pretendo dejar unas reflexiones que quizás puedan ser de utilidad para alguien. No aportaré pruebas concluyentes, ni citaré documentos clasificados, ni siquiera tengo fuentes en los servicios secretos. No me hacen falta, no soy un periodista. Me basta con atreverme a observar la realidad más allá de las anteojeras que nos ponen para que no veamos otra cosa que la senda que debemos seguir. Porque la realidad, aunque oculta, está siempre ahí, sólo hace falta pasarle el plumero y quitar la capa de mierda que la cubre, entonces podremos pensarla y pensarla es el primer paso para superarla.

Para continuar leyendo el resto de la noticia, pinchad sobre el siguiente enlace
http://madrid.indymedia.org/node/241






¿Es posible que ciertos sectores del poder (en la sombra)utilizasen a ETA para hacer ciertos trabajos sucios o para culpar o amedrentar con cara de otros.?

¿Son realmente terroristas de ETA los que aparecen en la estación de tren del fatídico 11M en Madrid?

Quizá nunca sepamos la verdad de todo esto.


ETA en el escenario del 11m
Cargado por ZapatoVelozz. - Videos de noticias recién publicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario