jueves, enero 14, 2010

Los Secretos del Lenguaje Corporal

Es interesante por ejemplo que Nixxon ganó su debate presidencial contra Kennedy escuchado por la radio pero no por los que le vieron por la tele.

El lenguaje no verbal puede denotar muchas mas cosas que a simple vista se nos escapan, pero que subconscientemente nos afectan.

Hay Toda una serie de profesionales de comunicación e imagen que enseñan a actuar y a mentir y a manipular para que los politicios puedan hacer creer al electorado lo que les interesa.

Es como otro produto publicitario que se vende. Los políticos son actores profesionales como un producto sacado o puesto por los que pagan, los que manejan e inventan los dineros, la banca internacional.

La tecnología avanza constántemente, solo que los que se benefician son los estados y las multinacionales y fuerzas militares o policiales para tenernos controlados y estar seguros "no nosotros" sino "ELLOS".

Por ejemplo la máquina que lee y coteja las expresiones faciales para hacer un seguimiento y control del individuo y hasta la que registra la potencia y los armónicos de la voz para detectar falta de energia o entonación para detectar mentira, estress, miedo, verdad u otros.

Aqui están los vídeos subido a youtube por MrAdrianleppe de canal historia. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario