miércoles, enero 27, 2010

Foro económico mundial 2010 muere suicidado jefe de seguridad de Davos Markus Reinhardt

Davos será este año, entre el 27 y el 31 de enero.

Se trata del Foro Económico Mundial, es una organización internacional e independiente incorporada dentro de las leyes suizas como un ente sin ánimo de lucro. Dicho organismo tiene su sede principal en Ginebra y responde al objetivo primordial de mejorar el estado del mundo a través de la promoción de alianzas que incidan positivamente sobre agendas globales, regionales e industriales.

Esta organización es mundialmente conocida por su cumbre anual la cual se celebra todos los años a finales de enero en la ciudad de Davos. Con la cita del 2010, serán 40 las reuniones celebradas desde que este organismo fuera fundado en el año de 1971 por un grupo de empresarios europeos bajo el liderazgo del profesor Klaus Schwab.
Curioso que en las noticias televisadas nacionales apenas hablan del tema, será que no les interesa hablar de ello. Otra estrategia de de los oscuros poderes financieros para hacer su Nuevo orden mundial.

El comandante de la policía del cantón suizo de Grisones, Markus Reinhardt, encargado de la seguridad del Foro Económico Mundial de Davos, murió este martes –víspera del arranque del encuentro– y todos los indicios apuntan a un suicidio, según la agencia ATS.

La ministra cantonal de Justicia, Barbara Janom Steiner, que informó a la prensa de este suceso, no quiso dar más detalles acerca de los motivos que pudieron llevar al responsable policial a quitarse la vida.

Steiner afirmó que la seguridad del Foro de Davos está garantizada y que el jefe del estado mayor de la policía cantonal, Marcel Suter, se encargará de esta tarea.

Más de 2.500 personalidades se congregarán en esta estación alpina desde el miércoles en una nueva edición que inaugurará el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

También asistirán jefes de Estado o de Gobierno como el español José Luis Rodríguez Zapatero, el brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, el colombiano Álvaro Uribe o el mexicano Felipe Calderón.

¿Será que los suicidaron por algún motivo?. No se sabe.

Según dice rafapal,

“Suicidan” al jefe de seguridad de la cumbre de Davos porque escuchó el plan Iluminati para el colapso financiero total

¿Escuchó los planes del NWO y que le pegaron dos tiros?.

La supuesta fuente es:

http://www.whatdoesitmean.com/index1328.htm

Digo supuesta porque los ciudadanos de la calle no tenemos medio de comprobar la veracidad de muchas noticias que se vierten sobre los medios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/26/internacional/1264534024.html


NOTA:

En el minuto 1:45 dicen, Que el BANCO CENTRAL EUROPEO NO TOMA SUS DECISIONES EN FUNCIÓN DE LA NECESIDAD DE NINGÚN PAÍS.



SI se realiza una búsqueda en internet como Reuters y otros sitios, no hay demasiado eco o información de este asunto, tanto del supuesto suicido como de la cumbre y sobre lo que van a tratar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario