martes, septiembre 29, 2009

Foto de Zapatero con Obama y sus hijas.

Está bién que lleve a sus hijas en el viaje pero no es comprensible que participen en los actos oficiales.

Y para colmo que vistan de una forma tan informal estilo gótico o tétrico.
¿Es que se perdió ya todo sentido común y respeto?, ¿No existe un protocolo?.

Como vemos, "España es diferente", al menos por lo que se demuestra.

El primer vídeo demuestra de lo que están hechos ciertos personajillos que se hacen llamar periodistas, e increible escuchar algunas cosas que dice, es que duelen los oidos.

En el segundo vídeo alguien hizo una parodia humorística sobre la foto de las niñas Laura y Alba.




El montaje está gracioso ya que como van vestidas de góticas. Es de suponer que el que realizó el vídeo no tiene la intención de herir la sensibilidad de nadie sino que quiere denotar a modo crítica lo incongruente de que el Sr Zp permita vestir a sus hijas de dicha forma en una foto oficial que dará la vuelta al mundo y donde estaremos representados.

Suspenso para los asesores de imagen del presidente.

Y por supuesto las niñas no tienen la culpa ni hay crítica hacias ellas ya que su padre en este caso es el que tenía que haber pensado un poco las cosas antes de dejarse llevar.

Vamos, que es como si voy a una reunión o presentación con altos ejecutivos y voy vestido de chanclas y con traje de buzo. No da muy buén ejemplo que digamos.

Y por último, estoy en completo desacuerdo y me parece una falta de respeto que algunas personas que por querer dañar la imagen de Zp, cargen tintas o se mofen o viertan comentaros hirientes sobre las niñas ya que tampoco eso hay derecho, la opinión particular es una cosa pero la mofa púbica otra.

Criticar a Zp no es lo mismo que atacar la imagen y autoestima de menores que pueden ser traumatizadas por la mala fe e inconsciencia de algunos. Es solo mi opinión.

1 comentario:

  1. Gran artículo, la verdad que he considerado necesario leer más información sobre el corán en español, que por suerte he conseguido encontrar en una editorial de Barcelona de Lauh Editorial.

    ResponderEliminar