lunes, septiembre 21, 2009

Babilonia, y la historia se repite.

Con este pastel de tarta en forma de Torre de Babel obsequió la Casa Blanca y principalmente su mayor anfitrión, George Bush, al Papa Benedictus XVI en su 81 cumpleaños, el día 16 de abril de 2008, durante la visita oficial del Pontífice a Estados Unidos.



Los símbolos satánicos de la Unión Europea

Aunque no lo parezca está terminado. Cuando en una rueda de prensa un periodista preguntó sobre el diseño elegido y el porqué de haber escogido un edificio que parecía inacabado, el portavoz eurócrata dijo sin cortarse un pelo: “porque estamos terminando la Torre de Babel que ellos (?) no pudieron terminar”.



Ese ideologema de “terminar la Torre de Babel”, ¿a quiénes les pertenece? ¿Quienes utilizan la Torre de Babel, la estrella invertida de cinco puntas, las pirámides, la columnas Jakim y Boaz, la antorcha que alumbra el mundo, el ojo omnisciente…? ¿Quiénes quieren la fusión del género humano en su “credo” por encima de fronteras y que todos seamos dirigidos por un único gobierno? No se cortan un pelo.
Es efecto, se trata de superar la maldición de Babel. Los constructores de Europa lo tienen muy claro. Atención a las estrellas de cinco puntas invertidas, un conocido signo satánico. Nótese que se inspira en la corona de 12 estrellas que representan a la Virgen María (Europa, tierra de María Santísima), uniendo masonería y blasfemia.


Este es cartel de finales de propaganda de la UE que estaba por todos lados.

Lo irónico que lo tenemos delante de nuestros ojos y ni siquiera nos damos cuenta.



http://sanandohumanidad.blogspot.com/2009/04/satanic-architecture.html

2 comentarios:

  1. Saludos Sick... gratas lecturas a bordo; visitame en algún momento.
    saludos

    Sacro.-

    ResponderEliminar
  2. http://2012press.blogspot.com/30 de septiembre de 2009, 21:02

    Gracias Sacro, muy artístico y con cosas interesantes en tu blog, saludos

    ResponderEliminar