martes, septiembre 15, 2009

ÁFRICA NO EXISTE. Africa does not exist.

Entrevista de Manuel Mora Morales a EL-HADJI AMADOU NDOYE, profesor senegalés de Literatura Española Moderna en la Universidad CHEIKH ANTE DIOP DE DAKAR- Facultad de Letras y Ciencias Humanas..

Las tácticas del imperialismo y expolio de la hermandad que son los que manejan las grandes finanzas y hacen la ley a su medida para poder dar libertad de movimiento al dinero por encima de cualquier otra consideración.

Las políticas de estado no sirven a la ciudadanía ni respetan su voluntad. Solo sirven a las élites, vivimos en una sociedad depredadora de recursos donde el ladrón y el asesino son los que mandan, solo que estos asesinos visten trajes de 50.000$ y manejan los destinos del resto de la población.

Siempre es lo mismo, las familias adineradas, los banqueros, los pretamistas internacionales y creadores del dinero a lo largo de la historia han manejado los hilos del mundo.
No importa si la antigua y reconvertida flota cartaginesa, los judíos, ricos venecianos, los Medicci, los holandeses, la compañia de indias, el imperio británico, las flotas piratas, los bancos centrales, Rothschild, Rockefeller, El FMI, la FED, y el BCE, la misma mierda es. Ahora todo es mas sofisticado con los productos y derivados financioeros y con la institucionalización y la injerencia de grupos económicos sobre las políticas de estado y la creacción de organismos con autoridad jurídica independiente para HECER(de hez) leyes sin necesidad de la aprovación de los estados, El tratado de Lisboa.

Es hora de darse cuenta hacia donde vamos y decidir si queremos continuar por ese camino.

No nos engañemos, en Africa lo tienen peór, pero aqui somos también esclavos de los mismos facinerosos oligárquicos.




fuente, http://www.youtube.com/watch?v=6R7SNoqFG94&feature=dir

No hay comentarios:

Publicar un comentario