jueves, julio 02, 2009

Sangre y sudor por Coltan.

Todo por el expolio y el beneficio a costa de la esclavización de niños en Africa.


4 comentarios:

  1. ¿Y si monto una empresa en un pais esropeo y uso niños poniendolos en peligro como hacen en Africa?

    Entonces, la gente, y la prensa, y la policia se me vendrían encima y se clamaría un grito al cielo.

    Este es un mundo de locos y de ciegos y sordos.
    ¿Como se permite que cosas así sucedan y no se forme ningún escándalo en la población y se embargue a las multinacionales y se ponga en la carcel a sus dueños?

    Sin comentarios.......

    ResponderEliminar
  2. Es increíble, pero cierto. Como se concluye en resumen de esta entrevista, sin Coltan no hay futuro, o por lo menos no lo habrá tal y como lo conocemos ahora mismo, esta comunicación que estoy realizando ahora mismo, no podría existir sin la existencia de este mineral, curioso, que las comunicaciones de todo el mundo dependan de un niño esclavizado dándole golpes a una piedra, ciertamente esto demuestra la insensatez y la locura del sistema en que desgraciadamente vivimos, y digo desgraciadamente, porque ahora mismo no se puede cambiar de la noche al día este sistema universal de poder, es muy probable que la escasezde este mineral,haga desaparecer este sistema tal y como lo conocemos ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. No va va a desaparecer este sistema por la escasez de coltan, simplemente eso es un problema trecnológico. La raiz de nuestros males es la codicia y barbarie humana, junto con su ignorancia y perspectiva.
    Eintein dijo:

    "No estoy seguro de la infinitud del universo", pero de lo que si estoy seguro es: "de lo infinito de la estupidez humana".

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabia nada de esto parece incleible. Es una locura

    ResponderEliminar